Siempre es cuestión de amor

GRIJALBO, Marzo 2020

Una preciosa novela coral que nos habla del poder del amor a través de la vida de una mujer marcada por la depresión de su madre.

Para que un corazón que ha sufrido vuelva a latir, necesita el doble de amor.

Soñadora, algo tímida y de pocas palabras, Livia a menudo muestra una sonrisa. Su corazón es puro y delicado, por eso necesita cuidarlo y protegerlo, pero no siempre es fácil. De hecho, aunque tan solo es una niña, ya siente una espinita clavada en él. Le preocupa la enfermedad de su madre, una depresión que le hace estar triste y

Brillante. Dura pero necesaria, para conocer una enfermedad como la depresión desde dentro.

Un enorme descubrimiento. A lo largo del mismo seguimos la vida de Livia, nuestra protagonista, desde los primeros

Una historia para leer, sentir y disfrutar.

Livia es una niña dulce, encantadora y soñadora. Nadie puede decir nada malo de ella; tiene todo lo que necesita

Pelos de punta, lágrimas por un tubo y pasión

Una vida difícil donde después de mucho dolor llega la esperanza.

Es una historia muy bonita pero también dura y un poco triste. Se ven desde distintos puntos las consecuencias

El amor no solo es en pareja

Lo primero que tengo que decir es que la manera en que está enfocado este libro me ha parecido muy original:

Un libro sobre lo difícil que puede ser la vida.

En Siempre es Cuestión de Amor conoceremos la vida de Livia desde que es una niña hasta que se convierte en

• Título: Siempre es cuestión de amor
  • Autor (es): Susanna Casciani