Silvia

CALIGRAMA, Abril 2018

¿A dónde van los amores del pasado? Una historia de encuentros y desencuentros entre dos jóvenes ambientada en México, Londres, Berlín y Roma.

¿Qué pasa con los amores del pasado? ¿Son simples fantasías de niños o, tal vez, lo único que perdura en el tiempo?

Silvia y Jorge son dos adolescentes que se enamoran en el marco de Ciudad de México de los ochenta. Viviendo entre amistades entrañables, familias tradicionales y personajes coloridos, luchan por preservar una relación que en esencia es inocente y aparentemente frágil; una que probablemente no sobrevivirá a los embates del tiempo.

El amor se pone

Amor y Vida: Una gran historia

Ame este libro con todo el corazón. Me enamoré del amor que describe el autor, la forma en que Jorge ama a Silvia,

¿El primer amor perdura?

La historia sigue principalmente a Jorge, un chico que sueña con ser escritor y que está perdidamente enamorado

Una Historia que no tenia planeado conocer.

Comencé a leer este libro sin saber nada de el y tengo que admitir que no tenia muchas expectativas puestas,

Una Historia que logro hacer que me estremeciera en más de una ocasión

No se por donde empezar y explicarles todo lo que este libro me hizo sentir. Silvia es la historia de un amor

Una historia de amor que perdura en la distancia

En esta novela conoceremos a Jorge, un joven soñador, escritor bloqueado, que busca encontrar su camino, que

Una travesía para encontrarse a sí mismo

La premisa (¿y promesa?) de este libro es buena: el amor de la juventud a través del tiempo, de la vida y del

Un romance que te dejara con una sonrisa…

Silvia es un libro sobre un romance que cruza fronteras, nos lleva desde México a París y Roma, a museos, diatribas,

Lo que es para ti, nadie te lo quitará

Sinopsis:

Reseña de Silvia de José Memun

¿Los amores de juventud se quedan en el pasado? ¿En verdad puedes dejar de amar a alguien que estuvo en tu vida

Silvia, José Memun.

De despedidas, reencuentros, amores pasados y oportunidades que solo se dan una vez en la vida es de lo que está

Un romance al estilo mexicano.

E

ste libro lo leí por una página a la que me inscribí y precisamente esta fue la recomendación que me

Nostalgia por el primer amor o el primer amor nunca se olvida

La primera novela publicada por José Menum (México, 1974) se titula simplemente Silvia (Caligrama)

Aprendizaje de vida

Una historia que nos lleva a un viaje llamado vida, una historia que pudiera ser la tuya o la mía, un viaje de

“Silvia” de José Memun

Está historia te deja cosas bonitas, no todo es color de rosa, es real, y para los chicos que nacimos en los

Silvia

Silvia, en este libro conoceremos la vida de Jorge, quien desde niño y con la ayuda de sus dos mejores amigos,

¿Quién dijo que el primer amor era fácil?

Me acerque a ella lentamente.mi mano izquierda permaneció en el volante y con

• Título: Silvia
  • Autor (es): José Memun