Sin compromiso (Tessa Leoni 2)

SUMA, Septiembre 2017

La nueva reina del suspense vuelve con un nuevo caso de la investigadora Tessa Leoni.

Toda una familia ha desaparecido. Sin testigos. Sin rescate. Sin motivo.

Solo han pasado diez minutos desde que llegó y la investigadora Tessa Leoni ya sabe que la cosa no pinta bien. Claramente, un trabajo de profesionales. En el mejor de los casos, toda la familia ha sido secuestrada. En el peor...

Cuanto más averigua sobre los Denbe, menos le gusta lo que descubre. Tras la fachada de una familia perfecta -un poderoso ejecutivo, una

Una segunda parte que deja con ganas de más. ¡Qué historia! ¡Cuánta intriga!

Al final…engancha!!

Me costó mucho engancharme con el principio del libro, no sé si es porque no me he leído la primera entrega

Me encanta

Me ha costado enviar la reseña por temas de salud. Pero he de decir que el libro me gusto muchisimo. Me ha tenido

Nueva entrega de Tessa Leoni

El nuevo caso de Tessa Leoni es la desaparición de una familia completa, que de por sí ya es algo extraño pero

Un reencuentro trepidante con Tessa Leoni

Al principio (sólo al principio), la novela me dejaba algo indiferente, fría ante el secuestro de toda una familia.

Un secuestro con un final que no te esperas

La novela cuenta la historia de la investigación del secuestro de una familia de tres miembros. Esta familia

NO ES PARA TIRAR COHETES

Ayer terminé este libro que conseguí a través de Edición Anticipada.
    La verdad es que tenía ganas de acabarlo

De nuevo con la investigadora Tessa, no defrauda

Nos encontramos con el segundo libro en el que aparece Tessa Leoni, una policía reconvertida en profesional

Engancha de principio a fin

Si el primero me gustó, esta segunda entrega no decepciona, y es que me gusta mucho la forma de escribir de

Soberbia forma de mantener la tensión

Buena novela de suspense y policiaca, donde su cuenta la trama de una familia que ha sido secuestrada, visto

SIN COMPROMISO

He leído este año varios libros donde los protagonistas son familias completas, de este subgénero que ha venido

Nada es lo que parece

Nos encontramos con un caso de Tessa Leoni en el que, por suerte para ella, esta vez no está tan implicada como

Una policíaca refrescante e intrigante

Otro caso más para Tessa Leoni, esta gran detective que Lisa Gardner ha creado.
    Personalmente este

La segunda parte de una nueva serie de novela negra y thriller que encantará a los amantes del género.

Se trata del segundo volumen de la serie policíaca Tessa Leoni, una agente de la policía estatal. No obstante,

Sin Compromiso

En el primer capítulo Libby nos cuenta cómo son atacados en su propia casa, y son secuestrados junto a su hija

Sin rastro

Y en estas que empiezas a leer el libro y te encuentras con una mujer amargada, preguntándose si su matrimonio

Un relato que te mantiene en vilo de principio a fin

Es el segundo volumen de la serie policíaca protagonizada por Tessa Leoni, el primero es ?Y yo a ti más? (reseña

Una historia que te mantiene intrigada hasta el final.

Nunca había leído nada de esta autora pero me ha dejado impresionada. Siempre estás metida en la historia siguiendo

Maravillosa historia, magníficamente elaborada.

Una historia que te atrapa y engancha desde sus primeras páginas, muy bien escrita, con una trama que contra

LA NUEVA NOVELA DE INTRIGA

Buenas tardes mis queridos sibaritas, regreso con una novela muy interesante, de la casa SUMA se trata de SIN

Sospechas hasta el final!

Un caso impactante y progresivo que no de decepcionará y te mantendrá en vilo hasta el final.

Muy devorable pero no te llena

Esta segunda parte es relativamente independiente al primer libro y empieza pasados dos años desde el final

Un entretenido y adictivo thriller policiaco y de suspense

En la primavera de este mismo año salió la primera novela de esta serie protagonizada por Tessa Leoni. No hemos

Engancha por su gran trama y su buenísima narración

No soy muy aficionada al género policiaco, thriller o novelas negras, no porque no me parezca interesante, sino

Intriga hasta el final

Fina Andres Garcia20/10/2017
    Ha sido una lectura adictiva, donde todos son sospechosos, todos esconden algo y son unos mentirosos, vas haciendo conjeturas prácticamente hasta el final, un libro que te mantiene alerta de todos los detalles, con todos los datos que nos va facilitando poco a poco.

• Título: Sin compromiso (Tessa Leoni 2)
  • Autor (es): Lisa Gardner
  • Fecha publicación: 09/2017
  • Temáticas: Novela negra y thriller
  • Colección: Fuera De Coleccion Suma.

Un libro lleno de errores

Corinna Luyken