Sin tu mirada no existe la luz

Antología poética

CALIGRAMA, Diciembre 2018

La reafirmación de los sentimientos a través de la poesía.

En unos tiempos donde los verdaderos sentimientos son cada vez más reservados, diluyéndolos en distracciones momentáneas y superficiales, irrumpe Sin tu mirada no existe la luz para reafirmar que todo tiene energía, un alma que conserva la semilla donde nacerán las emociones.

Luis Alberto F. Piña regresa a la literatura con su primer poemario para exponer el mundo a través de sus ojos: el desamor que nos persigue durante toda la vida; la sombra de la

Sin tu Mirada..

Sin tu Mirada.. Pues aqui les dejo la recomendacion de este finde.. Es un Libro lleno de mensajes, delicado,

Poemario inesperado

Hoy os traigo un poemario de la editorial Caligrama, es el primero poemario que pido ( los demás los he comprado)

Te llegará al corazon

Últimamente leo bastante poesía y la verdad, que este poemario me encantó.
    Despertó en mi muchos sentimientos

Muy buena antología!

Me he animado con otro libro de poesía de Caligrama ? y esta vez sí que he acertado!! ? Bueno, en todo caso ha

Poemas de un Poeta

La verdad que no soy mucho de leer poesía, y me lance a conocerla con este libro.

No tengo absolutamente

Sentimientos a través de la poesía.

SINOPSIS.

• Título: Sin tu mirada no existe la luz