Sánate a ti mismo

Un nuevo plan revolucionario que revitalizará tu sistema inmunológico y te hará sentir bien de por vida

Duración: 10 horas y 11 minutos

GRIJALBO, Febrero 2020

Durante más de veinticinco años, Deepak Chopra y Rudolph E. Tanzi han revolucionado la forma de entender el cuerpo, la mente y la medicina. Chopra, el máximo gurú en el campo de la medicina integral, y Tanzi, el pionero en neurociencia y el descubridor de los genes que causan alzhéimer, se unen nuevamente para hablarnos de la importancia de nuestro sistema inmunológico y de su relación directa con nuestra salud.

Sánate a ti mismo nos ayudará a tomar las mejores decisiones para tener un plan de salud holístico y trasformador de por vida. Chopra y Tanzi nos ofrecen un programa innovador de siete días que nos proporciona las herramientas clave para desarrollar nuestro camino personal hasta la sanación.

Además nos muestran cómo manejar el estrés y la inflamación, pues son las principales causas del detrimento de nuestra salud, y analiza un cúmulo de desórdenes crónicos

• Título: Sánate a ti mismo
  • Autor (es): Deepak Chopra, Rudolph Tanzi