Soñar bajo el agua

SUMA, Junio 2018

Una inspiradora historia sobre la amistad y sobre cómo la gente corriente puede hacer cosas extraordinarias para defender lo que de verdad ama.

«Una de las novelas que no pueden faltar en tu lista de lecturas para este año.»

The Independent

Rosemary es una viuda de 86 años que ha vivido en el barrio de Brixton, en Londres, toda su vida. Allí ha visto cómo cerraba la biblioteca en la que trabajaba y cómo la frutería se convertía en un bar de moda. Cuando la piscina local a la que acude desde que era una niña, y en

Un buen libro

Soñar Bajo el agua  - Libby Page

Rosemary tiene ochenta y seis años y ha vivido toda su vida en el barrio

Una historia que te cautivará

Las tres palabras que se me vienen a la cabeza para describir este libro son ternura, añoranza y valentía. Destacamos

Una historia interesante

Ha sido un libro interesante de leer, ya que no es para nada lo que yo suelo leer, pero transmite unos valores

Estando acostumbrada a leer libros de ficción o románticos, me ha sorprendido este libro que se aleja de todo

Nadando entre dulces palabras que te hacen más fuerte

El hilo conductor es el cierre del lugar público de la piscina Brockwell. Debido a los malos presupuestos del

«Una lectura ligera con la que desconectar y sentir buenas vibraciones»

Desde que salió este libro tuve ganas de leerlo. Las historias ambientadas en Londres, a lo "british" me suelen

Lectura fresca y enternecedora.

Este libro fue el elegido para acompañarme durante el verano y de hecho, ha estado conmigo hasta hoy.

Una historia tierna y llena de valores

Soñar bajo el agua es uno de esos libros que, nada más leer la sinopsis, sabes lo que te vas a encontrar: una

No me ha llegado

No puedo hacer reseña ninguna. No me ha llegado ningún libro. Contacté

La novela más refrescante del verano

El cierre de una piscina centenaria en el barrio de Brixton (Londres, Reino Unido) es la excusa de Libby Page

Lectura entrañable

En estos últimos días parece que este libro está por todas partes, la portada es bonita y llamativa y el título

Soñando en la piscina

En una piscina municipal de un barrio de Londres la anciana Rosemary y una jovencita llamada Kate se conocen.

La importancia de encontrar un espacio que te permita conectar con la vida

La historia tiene dos protagonistas principales. Por un lado tenemos a Rosemary, una anciana de 86 años. Me

Una historia que te inundará de ternura y ganas de luchar por que quieres.

Brixton es un caos: el tráfico, los gritos de un revendedor de entradas en la puerta de la estación, predicadores

El sueño de una comunidad

FICHA TÉCNICA
    Titulo: Soñar bajo el agua
    Autor: Libby Page
    Año de publicación: 2018
    Saga:

Soñar bajo el agua – Libby Page

Al principio cuando empecé el libro, se me hizo un poco pesado ya que era bastante lento. Además había partes

Una historia mágica, con personajes entrañables que te llenará de energía y optimismo

Soñar bajo el agua es la primera novela escrita por la autora londinense Libby Page. Al leer la sinopsis me

\»Una piscina cambiará el mundo\»

El gran amigo de este verano

En esta historia conocemos a la protagonista Rosemary, una viuda de 86 años. Ella ha estado toda la vida viviendo

La historia de una piscina de la que no querrás salir… por muy arrugados que tengas los dedos.

No sabía qué iba a encontrarme cuando me aventuré a leer esta historia. Siempre da un poco de miedo conocer

Una novela sobre la lucha en comunidad, el amor y la amistad.

Cuando esta novela llegó a mis manos no me lo pensé,  porque su portada y su sinopsis me atraparon instantáneamente!

Una novela tan perfecta para el verano como un helado

PRIMERAS IMPRESIONES:

Cuando leí por primera vez la sinopsis pensé que este se trataría de uno de esos

¿Qué pasa cuando estás a punto de perder algo que siempre estuvo ahí?

Cuando elegí este libro, era consciente de que no tenía nada que ver con los géneros que suelo leer. Las novelas

Una historia sencilla sobre la soledad, el amor y la amistad

No acaba de ser un libro memorable puesto que, aunque la historia me ha parecido bastante bonita y entretenida

Una historia conmovedora basada en el amor y en la amistad

En este libro nos cuenta la historia de dos personas por un lado la de Rosemary, una señora viuda de 86 años

Un piscina que une en torno a la amistad y los re

javier alonso saiz18/07/2018
    Libby Page nos trae una historia que marca y nos obliga a reflexionar acerca de la importancia de los recuerdos. Nos cuenta a traves de Kate, la existencia de una piscina que une a miles de usuarios diferentes pero con un objetivo común: ?Disfrutar de la natación y del entorno de la piscina?

Durante la novela, encontramos microhistorias insertadas dentro de la trama, con

• Título: Soñar bajo el agua
  • Autor (es): Libby Page
  • Fecha publicación: 06/2018
  • Temáticas: Literatura contemporánea
  • Colección: Fuera De Coleccion Suma.