¿Sólo amigos? (Serie Amigos 1)

SELECTA, Septiembre 2015

¿Solo amigos? es el primer libro de Ana Álvarez, autora de la exitosa novela Miscelánea, que en esta ocasión nos sorprende con una nueva y emotiva historia.

La nueva voz española de la romántica contemporánea ¡Te sorprenderá! Garantizado al 100%.

Ha pasado mucho tiempo desde que Susana, hoy convertida en una reconocida abogada de éxito, vio por última vez a Fran, su primer amor y el hombre al que nunca podrá olvidar.

Ahora que las circunstancias le instan a reencontrarse con él, la nostalgia del pasado acude sin remedio a su mente. Hace unos años... Susana era una tímida y poco agraciada alumna de Derecho obligada a sacar las mejores notas para no perder la

Preciosa

Chris de Wit03/08/2018
    Me ha encantado!
    La manera que tiene la autora de narrar cosas y situaciones de la vida cotidiana me ha resultado entrañable. Las acciones y sentimientos de los personajes pueden ser comprendidos con claridad, porque creo que todos, de una manera u otra, hemos atravesado por momentos parecidos a los vividos por ese grupo de amigos tan especial y querible.
    El personaje masculino

• Título: ¿Sólo amigos? (Serie Amigos 1)
  • Autor (es): Ana Álvarez
  • Sello: SELECTA