Solo con un beso (Bilogía Entonces tú 2)

SELECTA, Enero 2019

De la mano de los protagonistas de Hasta que tú llegaste conoce la historia de Sergei y Winnie y déjate enamorar en esta segunda entrega de la bilogía «Entonces tú».

Winnie no sabe en qué momento su vida comenzó a irse a pique.
¿Podía ser él la persona que ella necesitaba para volver a ser quién era?

Cualquiera podría creer que Winnie Bradley está viviendo exactamente la vida que quiere vivir: estudia lo que le gusta, su familia la quiere, su novio está lleno de planes para el futuro... Sin embargo, una serie de eventos inesperados hace que decida regresar a casa, en Clarendon, sintiéndose la sombra de quien solía ser, en un intento por reencontrase a sí misma.

Cualquiera podría pensar que Sergei Lébedev es un hombre sin pasiones. A

Bellísima

Chris de Wit27/01/2019
    Tenía muchas ganas de leer algo muy romántico, pero a la vez diferente, de esas novelas que después de leerlas te dejan con un calor en el alma tan enorme, que dan ganas de darle un abrazo a alguien, o plantarle un hermoso beso a nuestra pareja para recordarle que la seguimos amando más allá de todo, o mimar a nuestros padres y a nuestros hijos, incluso regalarle unas

Tierna, romántica, apasionada

Nuria Rivera01/09/2019
    Reconozco que Sergei ya me llamó la atención en Hasta que tú llegaste, la primera novela de la bilogía y agradezco a la autora que le dedicara una novela para él solito.
    Me ha gustado mucho, sabía que sería así porque me gusta mucho la forma de escribir de Marion, cómo nos hace entrar en la vida de sus personajes y no nos deja indiferentes con su historia. Los temas

• Título: Solo con un beso (Bilogía Entonces tú 2)
  • Autor (es): Marion S. Lee
  • Sello: SELECTA