Solo una aventura (Solo tú 3)

PLAZA & JANÉS, Febrero 2018

Con Solo esta noche y Solo un secreto, Simona Ahrnstedt, la reina de la novela romántica sueca, deslumbró a legiones de lectoras en todo el mundo. Solo una aventura es la tercera entrega de su saga «Solo tú», una novela explosivamente sensual y aún más adictiva.

Ambra Vinter, reportera para uno de los periódicos más importantes de Suecia, recibe el encargo de realizar un reportaje en Kiruna, la ciudad más septentrional del país, sumida en la oscuridad total en esa época del año. A Ambra la idea no le entusiasma porque el lugar despierta en ella recuerdos dolorosos del pasado.

Todo cambia cuando conoce a Tom Lexington, un exsoldado de élite que, tras haber sobrevivido a un cautiverio, se

Si antes estaba en mi ranking de mejores novelas

Galena Sanz20/02/2018
    Desde que descubrí a esta autora el año pasado estaba deseando leer la tercera parte de esta serie. Por cierto, aunque tienen algo de relación, cada libro se puede leer de forma independiente, sobre todo este último.
    Yo no soy una gran lectora de novela romántica contemporánea, siempre me ha gustado más la histórica, pero esta autora me ha conquistado, sobre todo con

• Título: Solo una aventura (Solo tú 3)
  • Autor (es): Simona Ahrnstedt
  • Sello: PLAZA & JANÉS