Somos dos

CALIGRAMA, Octubre 2019

Solo el amor verdadero será capaz de abrir su corazón y traerla de nuevo a este mundo.

Henar se queda sin trabajo después de romper con su jefe, Rodrigo, y se marcha a vivir con su hermana Esther al pueblo de su madre, al que iban a veranear cuando eran pequeñas. Su familia es muy importante para ella y un gran apoyo durante toda su vida.

Allí revivirá de nuevo el amor, los celos, la pasión, la mentira y el engaño.

Henar se ve obligada a contratar a un abogado y a asistir a la

Amor, risas y frescura

Hoy os traigo una reseña de Somos dos de la autora Belen Franco, Alguna vez habeis querido huir de todo lo que

Una historia muy bonita

Es lo primero que leo de la autora y me sorprendí gratamente asi que no sera lo ultimoEsta es una de esas historias

ERAMOS DOS Y AHORA SOMOS CUATRO

Hola Piltrafillas! Hoy os traigo la reseña de "Somos dos" de mi tocaya Belén Franco que he leído en digital

Somos Dos

Gracias a Edicion Anticipada, he podido leer la primera historia de @belfranoy una novela romántica, fresca , que

Una obra de romántica con mucho argumento.

La portada es preciosa e invita a leer ,con la sinopsis ocurre lo mismo , la pluma es clara, precisa sin edulcorar

Me ha encantado, el libro transmite muchísimo con la historia de Henar.

No sé por donde empezar para explicar lo que he sentido con este libro...

Desde un principio

Libro romántico del que no querrás parar de leer con un final sorprendente.

Lo primero que me atrajo del libro es la portada. Pero una vez que empecé a leerlo, no pude parar.

La

Maravillosa!

Somos dos, es un libro que habla sobretodo del amor, el amor entre dos personas, entre amigos, fraternal...Pero

Una historia romantica con sabor fresco

Hola!!????? hoy os traiga una nueva reseña gracias a @caligramaeditorial y es nada más y nada menos que: Somos

Genial, precioso!!

Pilar Nicolau01/12/2019
    Me ha encantado, es un libro muy fácil de leer, muy fresco, nos puede pasar a cualquiera. Tiene una historia muy bonita y un final que te hace llorar. Me he reído, he llorado y sobre todo he estado enganchada a su lectura todo el día. Precioso para regalar estas Navidades! Lo recomiendo totalmente.

Súper recomendable

Sara Alvarez Fernández27/12/2019
    Somos dos habla sobre el amor en todas sus formas: el de padres e hijos, el fraternal, el que existe entre dos personas independientemente de su sexo o condición. Esta historia nace de un ejercicio de introspección de la autora y su reflexión sobre la muerte de su madre y sobre la convivencia con su hermana gemela, tan iguales y tan diferentes a la vez. «Los celos, la lealtad,

• Título: Somos dos
  • Autor (es): Belén Franco