Somos las nietas de las brujas que no pudisteis quemar

BRUGUERA, Febrero 2019

El manifiesto feminista autobiográfico de Tres Voltes Rebel, una de las jóvenes promesas la ilustración en nuestro país, que nos empodera y recuerda que nada podrá con nosotras.

«Nunca he encajado en los esquemas que la sociedad ha construido para ser una chica perfecta. Desde pequeña me despeinaba de manera asombrosamente fácil. Recuerdo un día que había jugado, corrido, saltado... Y un profesor me dijo: Péinate, pareces una bruja. Estos años me prepararon para la adolescencia más insegura y dependiente que puedas imaginar. Un sufrimiento que parecía no terminar. Hasta que descubrí el feminismo y pude dar nombre y forma a todo aquello

Ilustraciones bonitas

Lo primero que me atrapó del libro fue el título. Siempre me ha encantado la historia que oculta esta consigna

Un libro autobiográfico con excelentes mensajes

En todo el libro, podemos encontrar ilustraciones de enorme calidad, como suele suceder con esta potente autora

Una historia necesaria

Es un libro con unas ilustraciones preciosas.

Nos habla de feminismo al final, pero se centra en contarnos

Grandes ilustraciones para un canto a la libertad de las mujeres

Hasta que cayó este libro en mis manos no conocía a Tres Voltes Rebel. Estuve mirando su Instagram y descubrí

Exquisita maquetación

Había oído hablar de este libro desde hacía tiempo y la verdad es que la portada llama mucho la atención. El

Lo femenino

Libro de ilustraciones,con una historia perfectamente narrada de la mano de una catedrática del tema. Con citas,

4,0 de 5 estrellasPersonalista y emotivo

Este es un libro que no sé muy bien donde encajarlo: si en la categoría de ensayo, de autobiografía o incluso

Una lectura necesaria y enriquecedora

Debido al mes en el que nos encontramos (marzo, mes de la mujer) decidí leer este libro, que a simple vista parecía

Llegar a ser libres

Un libro que te hace sentir poderosa.

Os puedo decir sinceramente, que este libro me duró exactamente poco más de una hora...Tiene 125 páginas llenas

Un grito feminista claro e intimo

?Somos las nietas de las brujas que no pudisteis quemar? es un libro ilustrado muy intimista en el

Una lectura absolutamente necesaria

Somos las nietas de las brujas que no pudisteis quemar es una historia autobiográfica a través de la

Buen libro de introducción al feminismo

Muy bonito ejemplar, con unas ilustraciones preciosas, no conocia s ests artista, me ha encantado leer du historia,

Somos las nietas de las brujas que no pudisteis quemar

¡Holiwiiis Bookeros! Hoy os vengo hablar de un libro que desde la portada hasta el final enamora, el cual también creo

Una maravillosa y necesaria obra feminista

?Ahora puedo decir convencida

que he decidido unirme

al aquelarre de brujas que vuelan sin escoba,

a

Libro inspirador

Hasta hace poco no había oído hablar de la autora de este libro, Ame Soler. Fue entonces cuando decidí seguirla

La fuerza de los imágenes para contar una historia

La sinopsis de la editorial empieza por palabras que llaman la atención: ?El manifiesto feminista autobiográfico

Una maravilla

Me ha durado muy poco, es un libro muy adecuado para esta semana de marzo, para el día de la mujer, creo que

Mucho más que un título imaginativo

Somos las nietas de las brujas que no pudisteis quemar es mucho más que un libro con un título ingenioso.

Este

Todo el mundo debería leer este libro.

Pedí este libro por varias razones, la primera por las fechas en las que estamos, se acerca el día 8 de marzo

Soledad Velarde Velez13/03/2019
    Es un libro autobiográfico de Tres Voltes Rebel, Ame Soler la cual no conocía y me encantan sus ilustraciones, muy buenas y de mucha calidad, más que la lectura en sí, en la cual nos descubre el feminismo.

El mensaje general que nos intenta transmitir es sencillo y claro en el que al terminar de leer la historia quieres volver a leer el libro y profundizar un poco más

Soledad Velarde Velez13/03/2019
    ?Somos las nietas de las brujas que no pudisteis quemar? es un libro un poco complejo, pero que creo que deberian de leer muchas jóvenes porque en él la autora nos cuenta una experiencia que puede pasar a cualquiera en la sociedad de hoy en día. También le veo recomendable para los centros educativos para prevenir e intuir a las nuevas generaciones. Cuenta la historia

• Título: Somos las nietas de las brujas que no pudisteis quemar
  • Autor (es): Ame Soler (TresVoltesRebel)
  • Sello: BRUGUERA
  • Fecha publicación: 02/2019