Somos las nietas de las brujas que no pudisteis quemar

BRUGUERA, Febrero 2019

El manifiesto feminista autobiográfico de Tres Voltes Rebel, una de las jóvenes promesas la ilustración en nuestro país, que nos empodera y recuerda que nada podrá con nosotras.

«Nunca he encajado en los esquemas que la sociedad ha construido para ser una chica perfecta. Desde pequeña me despeinaba de manera asombrosamente fácil. Recuerdo un día que había jugado, corrido, saltado... Y un profesor me dijo: Péinate, pareces una bruja. Estos años me prepararon para la adolescencia más insegura y dependiente que puedas imaginar. Un sufrimiento que parecía no terminar. Hasta que descubrí el feminismo y pude dar nombre y forma a todo aquello

Llegar a ser libres

Soledad Velarde Velez13/03/2019
    Es un libro autobiográfico de Tres Voltes Rebel, Ame Soler la cual no conocía y me encantan sus ilustraciones, muy buenas y de mucha calidad, más que la lectura en sí, en la cual nos descubre el feminismo.

El mensaje general que nos intenta transmitir es sencillo y claro en el que al terminar de leer la historia quieres volver a leer el libro y profundizar un poco más

Llegar a ser libres

Soledad Velarde Velez13/03/2019
    ?Somos las nietas de las brujas que no pudisteis quemar? es un libro un poco complejo, pero que creo que deberian de leer muchas jóvenes porque en él la autora nos cuenta una experiencia que puede pasar a cualquiera en la sociedad de hoy en día. También le veo recomendable para los centros educativos para prevenir e intuir a las nuevas generaciones. Cuenta la historia

• Título: Somos las nietas de las brujas que no pudisteis quemar
  • Autor (es): Ame Soler
  • Sello: BRUGUERA