Spin Nulo

EDICIONES B, Noviembre 2020

La nueva novela de los autores de La Torre Tesla.

¿Puede un instante abarcar varios universos?

CERN, Ginebra, 2021. En el acelerador de partículas más grande del mundo, el excéntrico Herman Hahn lidera un experimento que podría cambiar nuestra concepción del universo. Tras varios meses sin encontrar resultados, deberá coordinar un equipo de científios de primer nivel entre los que se encuentra el joven Ian Blom, un físico brillante que abandona París, sin su novia Corina, para incorporarse al proyecto.

¿Pueden convivir varias realidades

Un thriller original y fascinante

Si te gusta la física cuántica te gustará esta lectura. Si te gustan los libros con los que aprendes, te gustará.

Complicado pero entretenido

Se trata de una novela de ciencia ficción en la que conocemos a Ian Blom, un joven científico que sin querer se

Intriga hasta el final.

El protagonista es un joven físico que vive en París con su novia  y que debe trasladarsea Ginebra para trabajar

Una apasionante aproximación al mundo de la física cuántica y los universos paralelos.

Antes que nada quiero que sepáis que jamás leeréis una reseña negativa que haya salido de mi teclado por una

fascinante

El lector profano en Ciencias Físicas habrá de tomar con sosiego la lectura del novedoso libro titulado, SPIN

Una historia original y muy cuidada

Siempre me han gustado las historias que desafían las leyes del espacio y del tiempo. Ahí tenemos En algún lugar

Sorprendente

Esta novela es una obra donde la ciencia toma el protagonismo. En ella hay la trama de suspense en la que iremos

Complejo y abrumador, pero tremendamente satisfactorio.

Una novela diferente a lo que suelo leer y que ha conseguido captar mi atención, mantenerme pegada a ella y

Una novela que te atrapa

Ian Bloom es un joven físico que vive en París con su novia Corina. Se traslada a Ginebra para trabajar en el

Fantástico

¿Puede un instante abarcar varios universos?CERN, Ginebra, 2021. En el acelerador de partículas más grande del

muy recomendable

¿Puede un instante abarcar varios universos? ¿Pueden convivir varias realidades a la vez? ¿Puede el amor comunicarse

Novela de diez!!

Clara Ibeas08/12/2020
    * Spin Nulo * de @azorinruben

? Buenas tardes lectores, hoy vengo a hablaros de Spin Nulo.
    Spin Nulo es una novela psicológica científica que va jugando con la mente del lector haciénle generar teorias hipotéticas que no te explican hasta el final por lo que te mantienen enganchado en todo momento. Es una historia contada a través de dos líneas temporales, una que

• Título: Spin Nulo
  • Autor (es): Rubén Azorín, Juan Vicente Azorín