Storm. La tormenta perfecta

VERGARA, Septiembre 2019

Cuando la ambición, el peligro y el amor se juntan, Samantha y Jack se encontrarán en la tormenta perfecta.

Samantha arrastra un pasado que la ha convertido en una mujer introvertida y pragmática, que valora el bienestar de su familia y su propia estabilidad por encima de todo lo demás. Cuando recibe una oferta para viajar a Nueva York y participar en una edición especial del prestigioso Premio Pritzker de arquitectura, sabe que aceptar significa dejar atrás el equilibrio por el que lleva años luchando, pero también que es la oportunidad definitiva para impulsar

Una novela romántica que te hace vibrar y enamora

Carola Zacarias18/09/2019
    Son muy pocas las novelas románticas que pueden erizarme la piel y hacerme sentir la química de los personajes principales, mayormente me costaba mucho hacer ese clic con un libro, por más buena y interesante que estuviera la historia, que las disfruto todas, me costada un poco suspirar junto con ellos pero, este libro sin duda lo ha logrado desde sus primeros capítulos.

Storm,

Buena lectura

Elisabeth Marrón Suñé17/10/2019
    Trepidante, emocionante y con una tensión que te lleva a devorar páginas.
    La primera novela de Sandra Mir no ha defraudado en absoluto, y tengo muy claro que leeré siguientes trabajos suyos, porque debe seguir haciéndolo.
    La historia de Samantha y Jack se cuece desde el primer momento en que se cruzan sus vidas, sin conocerse de nada, experimentando una tensión entre

• Título: Storm. La tormenta perfecta
  • Autor (es): Sandra Mir