Tú alteras mi mundo

SELECTA, Julio 2018

Un viaje atolondrado hacia el amor lleno de situaciones divertidas. Una novela romántica que hará las delicias de las lectoras de Begoña Gambín.

Dante por fin comprendió que el verdadero amor nunca muere, solo que a veces hace falta dar un rodeo de nueve años para darse cuenta y... unos cuantos tropiezos.

El jefe de Dante lo obliga a velar de su despistada y torpe hija sin que ella lo sepa, durante un viaje turístico, por temor a que le suceda algo. Y no estaba equivocado. Dante se las ve y se la desea para que, a la que él creía una chica sosa, no le pasase nada. Pero al mismo tiempo la va conociendo y cada vez le gusta más su personalidad alegre y alocada, hasta

Simpática, tierna, divertida

Nuria Rivera16/10/2018
    Con esta novela me he reído a la vez que he viajado con la protagonista. La autora, con buena pluma, y con descripciones maravillosas nos transporta a todos los lugares que Raquel, la protagonista, visita. Me han gustado las batallas dialécticas entre los personajes y he de decir que la protagonista más patosa no puede ser, pero encuentra en Dante una persona que ve más

• Título: Tú alteras mi mundo
  • Autor (es): Begoña Gambín