Tarta de almendras con amor

SUMA, Febrero 2017

Divertida, tierna, sabia, amorosa... Esta es una novela «dulce» que, sin embargo, no perjudica a las arterias ni afecta a la báscula, sino que hace adelgazar, como los alimentos de verdad, buenos y sanos.

¡Para comérsela entre risas de la primera a la última página!

Fiona es una joven, huérfana de madre, que tiene «problemas» con la comida, no solo porque ella es la encargada de llevarla a casa y abastecer a su padre enfermo, sino porque la sección de precocinados ha sido su único salvavidas ante su prematura responsabilidad. Fiona tiene imaginación, pero también es realista, por eso la devora el temor a que los Servicios Sociales descubran la incapacidad de su padre y los separen. La comida

Tarta de almendras con amor

Ya sabes, estimado lector, que me encanta hacer pequeños guiños hacia las novelas que reseño y no puedo resistirme

Cocina con un toque de amor

Fiona es una joven de 17 años un poco gorda debido a la comida que suele ingerir, desde la muerte de su madre

Cocinando el amor.

Es una historia muy tierna porque los temas que trata son cotidianos. Esto hace que los personajes sean muy

• Título: Tarta de almendras con amor
  • Autor (es): Ángela Vallvey