Te dejé ir

DEBOLSILLO,

El thriller psicológico ganador del Theakston Old Peculier a la mejor novela policíaca del año. Un libro que no te dejará ir.

«Escalofriante, absorbente, una novela muy bien hecha con un giro bestial.»
Paula Hawkins, autora de La chica del tren

Todo sucedió muy rápido. No podría haberlo evitado... ¿o sí?

En un solo segundo, el mundo de Jenna Gray se ha convertido en una pesadilla. Su único deseo ahora es huir para empezar una nueva vida lejos de todo. Desesperada por escapar, alquila una pequeña casa en la costa de Gales, esperando encontrar allí el modo de olvidar.

Poco a poco, Jenna empezará a vislumbrar la luz de un futuro. Sin embargo, la persiguen sus miedos,

Te dejé ir no da tregua, te engancha, te atrapa

Elena Guijarro28/06/2016
    Increíble. Nunca un libro me había dado tantas bofetadas literarias, nunca un libro había tirado tanto por tierra todas mis teorías y, siendo sincera, me encanta que esto haya pasado porque nunca me había pasado con ningún libro antes y creo que ya era hora.
    Te dejé ir es adictivo desde la primera página, necesitas saber más y más porque sabes que esta historia esconde

ME ENCANTO, SIMPLEMENTE, ES MARAVILLOSO...

Diego A. Quiroz García25/03/2017
    En verdad, es un thriller psicológico que te dejará con la boca abierta. Una novela fantásticamente apasionante, confusa y que no tendrás ganas de dejar el libro en tu librero, sin leer un capítulo más. Clare Makintosh creo una obra maestra en el mundo del suspense, y estoy seguro que lo volverá a hacer. Supera en verdad a Perdida y La chica del tren, y a mi gusto, prefiero

un trama inesperado

Milena Markovic29/10/2018
    El trama del libro está muy bien trabajado, el prologo carece de detalles que podrian hacer intuir un eventual desenlace y te llevas una sorpresa cuando las piexas empiece a encajar.
    SOlamente veo un poco forzado el ultimo detalle, del enlace entre la victima y el asesino (no digo mas para no estropearlo para los que todavia tienen que leer el libro) pero es una lectura mas

• Título: Te dejé ir
  • Autor (es): Clare Mackintosh