Narrado por: Jane Santos

Duración: 15 horas y 45 minutos

SUMA, Noviembre 2019

Por la autora de Yo antes de ti, una fabulosa historia sobre cinco extraordinarias mujeres que intentan cambiar su mundo con el poder de los libros.

Inspirada por la sed de aventuras y el deseo de abandonar la monotonía de Inglaterra, Alice Wright se enamora de un atractivo americano y toma la impulsiva decisión de aceptar su propuesta de matrimonio.

Pero su nueva vida en la pequeña y conservadora ciudad minera de Kentucky en la que Alice se instala con su marido y su autoritario suegro en medio de la Gran Depresión resulta aún más claustrofóbica. Hasta que conoce a

Descubriendo a Jojo Moyes de la mejor manera posible

Pues sí, con ?Te regalaré las estrellas? he descubierto a Jojo Moyes. Hacía mucho tiempo que me apetecía leer

Te regalaré las estrellas

Una historia ambientada en la época de la Gran Depresión, años 30, en el sur de EE.UU que narra la vida de cinco

Mujeres valientes conectadas por las letras.

Jojo nos presenta a mujeres fuertes y valientes que luchan por su libertad, independencia, rebeldes, decididas.

Te regalaré las estrellas

La autora siempre ha sido conocida gracias a sus novelas románticas pero creo que con esta novela ha conseguido

Jojo Moyes, Te regalaré las estrellas

Cuando este libro cayó en mis manos,estaba super emocionada con unas espectativas increibles, inspiradas en los

Una lucha por los principios de las mujeres

Alice es una chica inglesa que se acaba de casar con un apuesto hombre y con el que ella cree que será feliz,

Una novela que te abre los ojos y que todos deberiamos de leer alguna vez en la vida

Es un libro que para empezar he disfrutado muchísimo ,por la ambientación,los personajes y el mensaje que nos intenta

Maravilloso

Te regalaré las estrellas ha sido la novela que necesitaba leer y ni siquiera lo sabía. Empecé a leerla con cierto

Te regalaré las estrellas

Sinopsis: ? Inspirada por la sed de aventuras y el deseo de abandonar la monotonía de Inglaterra, Alice Wright

Una historia de amor y sororidad

NOTA: 8

Muy, muy, MUY sorprendida de este libro, la verdad. Me lo mandó la editorial y no había leído

TE REGALARÉ LAS ESTRELLAS

RESEÑA EN MI BLOG :

Opinión Personal:

Lo primero de todo quiero dar las gracias a la

Poder de las mujeres

Te regalaré las estrellas nos adentra en la vida de Alice, una mujer que acaba de mudarse y busca una forma

Una emotiva historia entre mujeres que descubren la amistad, la sororidad y el amor mientras hacen llegar la magia de los libros a otros

"El los últimos tiempos les resultaba más fácil hablar de libros que de cualquier otra cosa de la vida real"

Lectura obligatoria

Es una historia que consigue engancharte conforme van pasando capítulos. Los protagonistas en esta novela para

Un libro increíble, que transmite tantas sensaciones que al final el lector se queda con una bola en la garganta que le impide respirar. A todo esto, deseando que un final feliz abarque a los personajes.

Es un libro increíble, que transmite tantas sensaciones que al final el lector se queda con una bola en la garganta

Una historia de empoderamiento y valentía

Te regalaré las estrellas de Jojo Moyes ha sido mi última lectura y quería agradecer el ejemplar a @megustaleer ?

Una historia sorprendente que merece la pena leer

Cada mujer tiene su propia historia pero las principales son las de Alice y Margery. Son dos mujeres fuertes

Te regalaré las estrellas

?Te regalare las estrellas??JoJo Moyes.Conocí a esta autora gracias a Edición Anticipada de @megustaleer, con

Buenos valores

Alice Wright se enamora de Bennet Van Cleve y se casan. Alice deseando aventuras se muda con su marido y el

Una historia que muestra la fuerza de los libros

Solo leyendo la sinopsis ya entran ganas de leer esta novela, ¿verdad? Por lo menos yo empecé la historia con

Exito de la autora Jojo Moyes

Tras éxitos de la autora como «Antes de ti» he de decir que «Te regalaré las estrellas» me ha sorprendido muchísimo!!!!En

Te regalaré las estrellas

Alice Wright, una muchacha inglesa, se enamora de un americano bastante guapo y acepta la propuesta de matrimonio.

Una gran historia de mujeres que lucharon por hacerse un hueco en un mundo de hombres a través de la lectura.

Os voy a ser sincera. Este libro si no llega a ser porque me lo envía la editorial no lo hubiera leído nunca.

Una historia diferente que no podrás dejar de leer

Tenia ganas de leer algo diferente, de salir un poco del género romántico, que aunque me encanta necesitaba

Te regalaré las estrellas

En esta historia, en cuanto a personajes, encontramos de todo. El carácter que más me gustó fue el de Margarey.

• Título: Te regalaré las estrellas
  • Autor (es): Jojo Moyes
  • Fecha publicación: 11/2019
  • Temáticas: Literatura contemporánea, Narrativa romántica
  • Colección: Fuera De Coleccion Suma.