Te regalaré las estrellas

Narrado por: Jane Santos

Duración: 15 horas y 45 minutos

SUMA, Noviembre 2019

Por la autora de Yo antes de ti, una fabulosa historia sobre cinco extraordinarias mujeres que intentan cambiar su mundo con el poder de los libros.

Inspirada por la sed de aventuras y el deseo de abandonar la monotonía de Inglaterra, Alice Wright se enamora de un atractivo americano y toma la impulsiva decisión de aceptar su propuesta de matrimonio.

Pero su nueva vida en la pequeña y conservadora ciudad minera de Kentucky en la que Alice se instala con su marido y su autoritario suegro en medio de la Gran Depresión resulta aún más claustrofóbica. Hasta que conoce a

Un grito de amor y lucha por la literatura

No hace mucho que leí por primera vez a Jojo Moyes, aunque llevaba mucho tiempo en mi lista de pendientes, y en

Una historia sobre el valor, la amistad, y la lucha de la mujer.

Estamos ante una conmovedora historia basada en hechos reales sobre la vida de un grupo de mujeres que logran

Una historia preciosa sobre libros

\"Te regalaré las estrellas\" es un libro con una historia preciosa y en la que los libros tienen mucha importancia.

Descubrimos

Te regalaré las estrellas, Jojo Moyes vuelve a la carga

Alice Wright tiene una vida aburrida en casa de sus padres, pero su vida se vuelve mucho más interesante al

Ha sido interesante

Aqui teneis el ultimo libro de Jojo Moyes. Ha sido interesante, ya que dentro toda la historia romantica hay mucha

Maravilla

Te regalaré las estrellas de Jojo Moyes.Es una historia preciosa sobre el valor de la amistad y la lucha femenina

Una historia trepidante que te hará conocer la valía de las mujeres

Es la primera vez que leo a esta autora, no me animaba a leerla porque casi todas sus novelas son de género

Una biblioteca itinerante de protagonista

Descubrí a la autora Jojo Moyes como la mayoría, a través de su maravillosa novela Yo, antes de ti, así que

Jojo Moyes y el lejano oeste

Todo comienza con un acto social y positivo relacionado con los libros y la gente con menos posibilidades. En esto

Mujeres al poder

Tras éxitos de la autora como "Antes de ti" he de decir que "Te regalaré las estrellas" me ha sorprendido mucho.

Gran historia con giros maravillosos

Ha sido todo un descubrimiento, tanto la novela como descubrir la pluma de Jojo Moyes, enserio ha resultado

Historia mágica

Alice Wright cansada de la monotonía se enamora de un americano y acepta matrimonio. Alice Wrigth toma la decisión

Una revolución femenina

"Te regalaré las estrellas" es una novela ambientada en los años 30, dónde un grupo de mujeres van a ser pioneras

Una historia llena de valores y emoción

Cuando leí el argumento,al no ser mi tipo de lectura habitual..tuve dudas,pero tras leer los primeros capítulos

El poder de los libros

Te regalaré las estrellas. Mi nota 5/5. La portada del libro me enamoro y por eso lo elegí. Es el primer libro

El valor de los libros

?¿Lo habéis leído? ¿Have you read The Giver of Stars??? Ayer por la noche terminé de leer Te Regalaré las Estrellas

• Título: Te regalaré las estrellas
  • Autor (es): Jojo Moyes
  • Fecha publicación: 11/2019
  • Temáticas: Literatura contemporánea, Narrativa romántica
  • Colección: Fuera De Coleccion Suma.