Narrado por: Jane Santos

Duración: 15 horas y 45 minutos

SUMA, Noviembre 2019

Por la autora de Yo antes de ti, una fabulosa historia sobre cinco extraordinarias mujeres que intentan cambiar su mundo con el poder de los libros.

Inspirada por la sed de aventuras y el deseo de abandonar la monotonía de Inglaterra, Alice Wright se enamora de un atractivo americano y toma la impulsiva decisión de aceptar su propuesta de matrimonio.

Pero su nueva vida en la pequeña y conservadora ciudad minera de Kentucky en la que Alice se instala con su marido y su autoritario suegro en medio de la Gran Depresión resulta aún más claustrofóbica. Hasta que conoce a

Una historia maravillosa

Cuenta la historia de Alice y Margery, ambas junto a sus compañeras recorren las montañas de Kentucky para llevar

Te regalaré las estrellas

.Día 49 de confinamiento:¡¡Buenos días!! Otro día de lluvia, otro día de casa...En estos días grises me leí

Apasionante

Tuve la oportunidad de leer este libro gracias a #EdicionAnticipada que me lo mandó a casa y aunque tardo un poco

El mejor libro de la autora

Buenas tardes chic@s ¿qué tal estáis?¿que tal lleváis la cuarentena?¿sois de primera necesidad, teletrabajais o

La mejor novela de Jojo Moyes

En este nuevo libro, Jojo Moyes nos cuenta la historia de Alice van Cleve, una joven inglesa de modales refinados,

Una novela histórica que te robará el corazón

Te regalaré las estrellas de Jojo Moyes, es una novela histórica que nos relata los hechos ocurridos

Una lectura de mujeres luchadoras

Ha sido una lectura que me ha encantado! Un libro de ficción histórica, bastante realista, de la época de la

«Amar los libros es fundamental para crecer».

¡Hola, readers!?
    ?
    Hoy os traigo la reseña de "Te regalaré las estrellas", escrito por Jojo Moyes

Una de las mejores historias feministas que leí

TE REGALARÉ LAS ESTRELLAS.

Jojo Moyes. ??5/5?? Principios del s.XX, EEUU. Una

Totalmente adictiva

Después de mucho tiempo esperando a que me llegara el libro, envié un mail al que recibí respuesta tardía en el

Descubriendo a Jojo Moyes de la mejor manera posible

Pues sí, con ?Te regalaré las estrellas? he descubierto a Jojo Moyes. Hacía mucho tiempo que me apetecía leer

Te regalaré las estrellas

Una historia ambientada en la época de la Gran Depresión, años 30, en el sur de EE.UU que narra la vida de cinco

Mujeres valientes conectadas por las letras.

Jojo nos presenta a mujeres fuertes y valientes que luchan por su libertad, independencia, rebeldes, decididas.

Te regalaré las estrellas

La autora siempre ha sido conocida gracias a sus novelas románticas pero creo que con esta novela ha conseguido

Jojo Moyes, Te regalaré las estrellas

Cuando este libro cayó en mis manos,estaba super emocionada con unas espectativas increibles, inspiradas en los

Una lucha por los principios de las mujeres

Alice es una chica inglesa que se acaba de casar con un apuesto hombre y con el que ella cree que será feliz,

Una novela que te abre los ojos y que todos deberiamos de leer alguna vez en la vida

Es un libro que para empezar he disfrutado muchísimo ,por la ambientación,los personajes y el mensaje que nos intenta

Maravilloso

Te regalaré las estrellas ha sido la novela que necesitaba leer y ni siquiera lo sabía. Empecé a leerla con cierto

Te regalaré las estrellas

Sinopsis: ? Inspirada por la sed de aventuras y el deseo de abandonar la monotonía de Inglaterra, Alice Wright

Una historia de amor y sororidad

NOTA: 8

Muy, muy, MUY sorprendida de este libro, la verdad. Me lo mandó la editorial y no había leído

TE REGALARÉ LAS ESTRELLAS

RESEÑA EN MI BLOG :

Opinión Personal:

Lo primero de todo quiero dar las gracias a la

Poder de las mujeres

Te regalaré las estrellas nos adentra en la vida de Alice, una mujer que acaba de mudarse y busca una forma

Una emotiva historia entre mujeres que descubren la amistad, la sororidad y el amor mientras hacen llegar la magia de los libros a otros

"El los últimos tiempos les resultaba más fácil hablar de libros que de cualquier otra cosa de la vida real"

Lectura obligatoria

Es una historia que consigue engancharte conforme van pasando capítulos. Los protagonistas en esta novela para

Un libro increíble, que transmite tantas sensaciones que al final el lector se queda con una bola en la garganta que le impide respirar. A todo esto, deseando que un final feliz abarque a los personajes.

Es un libro increíble, que transmite tantas sensaciones que al final el lector se queda con una bola en la garganta

• Título: Te regalaré las estrellas
  • Autor (es): Jojo Moyes