Tere... ¡Ponle sal a la vida con un tequila! (Ebrias de amor 3)

SELECTA, Agosto 2020

En esta nueva y divertida serie, creada por cinco autoras de Selecta, encontraréis la historia de seis mujeres atípicas y un poco locas que se reúnen para tomar una copa, o dos, o tres..., y hablar de todo un poco. ¡Os invitamos a conocernos en el grupo de los Jueves Borrosos!

Preparaos para uniros a Tere en su nueva aventura, listos para cualquier cosa.
¡Salud!

Estampado de leopardo color fucsia, sujetador push-up y los Chunguitos sonando a todo volumen por los auriculares de su smartphone. Una parada rápida en el chino de debajo de su casa en el barrio de Vallecas para recargar energía y Tere ya está lista para salir a comerse el mundo.

O eso dice la teoría.

Desde que decidió que el Jhony no le traía más que sufrimientos y lo echó de su vida, tras diez años

Fan total de este grupo de locas

Ana Fernández02/09/2020
    ¡Cómo me ha gustado la historia de Tere y Fernando!
    La novela no tiene desperdicio, de principio a fin es divertida, intensa (porque Tere lo es), incluso emotiva por momentos... y es que esta chica, a pesar de ser la más "chunga" del grupo de las ebrias, es un pedazo de mujer, comprometida, sensible muy a su pesar y con un corazón enorme.
    Me declaro fan incondicional

• Título: Tere... ¡Ponle sal a la vida con un tequila! (Ebrias de amor 3)
  • Autor (es): Ana E. Guevara
  • Sello: SELECTA