THE BLACK HOLES

Borja González

background imageEdición en formato digital: junio de 2018© 2018, Borja GonzA´lez© 2018, Penguin Random House Grupo Editorial, S. A. U. Travessera de Gr`Acia, 47-49. 08021 BarcelonaPenguin Random House Grupo Editorial apoya la protecciO´n del copyright. El copyright estimula la creatividad, defiende la diversidad en el A´mbito de las ideas y el conocimiento, promueve la libre expresiO´n y favorece una cultura viva. Gracias por comprar una ediciO´n autorizada de este libro y por respetar las leyes del copyright al no reproducir ni distribuir ninguna parte de esta obra por ningU´n medio sin permiso. Al hacerlo estA´ respaldando a los autores y permitiendo que PRHGE continU´e publicando libros para todos los lectores.