THE CRAZY HAACKS Y EL ENIGMA DEL CUADRO (SERIE THE CRAZY HAACKS 4)

The Crazy Haacks

imagen

—¡HOLA, LOCOS! ¿Qué tal estáis? —Los tres saludamos a la vez, mirando a la cámara.

—El video de hoy es cortito. Lo hacemos para deciros que estaremos unos días inactivos —informo con cara triste, de esas que ponen los emojis con la boca torcida hacia abajo, pero SIN la lagrimita, tampoco hay que pasarse—. Sabéis que nos encanta grabar, pero estos días no podremos porque…

—Estamos de EXÁMENES en el cole y tenemos que estudiar.

Sí, por culpa de esto que ha dicho mi hermano el aburrido, quiero decir, el responsable (vaya, Mateo).

imagen

—Pero no os preocupéis porque somos ¡THE CRAZY HAACKS! y pronto estaremos a tope con NUEVAS LOCURAS. Ya sabéis que los hermanos HAACK jamás descansamos y ¡VOLVEREMOS!

A mí no me hace mucha gracia esto de dejar de grabar para estudiar (es como cambiar una hamburguesa por un plato de verduras), pero Mateo (o don Perfecto, que es lo mismo), como buen hermano mayor que es, está convencido de que es lo mejor. Of course, él quiere seguir siendo el PRIMERO de la clase.

¿Es algo que va en los genes de los hermanos mayores? ¿Todos son así?

Aunque yo soy el mediano, también soy MUY BASTANTE listo. Pero mi especialidad no es hacer los deberes perfectos como mis hermanos: yo tengo un máster en PARTIDAS DE FORTNITE, no hay ninguna que se me resista; además, tengo un alto grado de experiencia en visualización de videos de YOUTUBE en múltiples posiciones: sentado, de pie, boca abajo e incluso dormido.

imagen

—¿Vosotros también estáis de exámenes? ¡Ponedlo en los comentarios! —dice mi hermana mientras nuestro gato Max se acerca—. Mirad, ¡ahí viene Max! Ven aquí, chiquitín, ¡que te vean los locos!

imagen

Y justo cuando Daniela lo va a coger en brazos para que se vea bien en cámara, Max suelta «EL REGALO».

imagen

—¡AAARRRGGGHHH! ¡Qué asco! —grita Daniela saltando a mis brazos como un canguro.

Y NO. No es lo que estáis pensando. El «regalito» no es marrón, ni blandito ni huele mal. Bueno sí, es marrón, blandito y huele fatal, pero ¡tiene pelos y una cola MUY larga!