THE CRAZY HAACKS Y EL ESPEJO MáGICO (THE CRAZY HAACKS 5)

The Crazy Haacks

imagen

Lo mejor de ser THE CRAZY HAACKS no es grabar videos. Ni hacer quedadas. Ni recibir un montón de cartas y regalos de FANS… Sin duda, lo MEJOR de lo MEJOR es que NUNCA nos aburrimos.

Incluso cuando el aburrimiento llama a nuestra puerta, nos libramos de él ideando un PLAN. Un PLAN SUPERMEGALOCO que convierte nuestro aburrimiento en el MOMENTO MÁS INOLVIDABLE DE NUESTRA VIDA.

Un momento, ¿he dicho que no nos aburrimos NUNCA?

¡Pues acabo de soltar una MENTIRA más grande que las hamburguesas que se come Hugo!

imagen

Y es que ahora mismo estoy MUY MUY MUY pero que MUY ABURRIDA.

¡Y completamente SOLA en la biblioteca!

imagen

Bueno…, sola del todo no. También está Raúl, pero no cuenta como compañía. Además, para variar, está castigado, ¡menuda sorpresa! Lo RARO sería que no lo estuviera: su estado natural es estar castigado. Bueno, en realidad ese es su estado natural la mitad del tiempo; la otra mitad está fastidiando a alguien. Y algo me dice que es capaz de hacer las dos cosas a la vez, así que cuanto más lo ignore, MEJOR.

Y no, yo no estoy castigada. De hecho, estoy en la biblioteca por todo lo contrario: soy la ÚNICA de la clase que ha aprobado el examen de arte sobre La Gioconda.

imagen

Pero ¿qué tipo de premio es que te manden a la biblioteca? Si hubiera suspendido no estaría mortalmente aburrida, ¡porque estaría CON EL RESTO DE MIS COMPAÑEROS haciendo el examen de recuperación! Además, los libros de la biblioteca son geniales, pero… ¡solo si sabes elegirlos bien!

imagenYo he escogido BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS porque he pensado que si este cuento ha llegado a ser tan famoso, es porque es superguay y divertido. Pero no, está resultando ser UN ROLLAZO. ¿Un cuento de princesitas rescatadas por príncipes? ¡Venga ya! Pero si eso es del siglo pasado... ¡o del anterior!