THE CRAZY HAACKS Y EL MISTERIO DEL ANILLO (SERIE THE CRAZY HAACKS 2)

The Crazy Haacks

imagen

Reconozco que me gustan las sorpresas. ¿Y a quién no? Abrir regalos es lo más, sobre todo si es para un UNBOXING de nuestro canal de YouTube.

Pero algo me dice que este no me va a gustar tanto…

Porque hoy no vamos a abrir un regalo cualquiera: se trata de un paquete venido del mismísimo futuro. Y cuando las cosas vienen del año 2318, nunca sabes lo que puedes esperar.

La última vez fue una cámara y vivimos la aventura más CRAZY de nuestras vidas.

imagen

Por la cara que pone mi hermano Mateo, diría que está pensando justamente lo mismo que yo.

Del inventor Klaus podemos esperar cualquier cosa (menos chocolate blanco; por lo visto, se agotará en 2087. ¡Será un drama máximo!).

Aun así, me muero de ganas de ver qué hay dentro de la caja. Es grande, pero no pesa casi nada, algo muy raro ya para empezar… Por fuera parece una caja de lo más normal. Pero… ¿cuándo ha entrado algo normal en la casa de los Haack?

—¡ABRÁMOSLA DE UNA VEZ! —digo nervioso.

Soy UN POCO impaciente: me acuerdo del día en que me comí un caramelo con el papel para no perder tiempo en quitárselo. Pero lo peor fue esa vez que me comí los granos de maíz crudos porque no podía esperar a que se hiciesen las palomitas en el microondas y casi me quedo SIN DIENTES.

—¡Eso, please, abrámosla YAAA! —Daniela se tira de los pelos: tampoco es que tenga mucha paciencia, y no deja de dar saltitos detrás de nosotros abriéndose hueco. Parece un canguro en una cama elástica.

Pero cuando la abrimos y tenemos ante

Responsable PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL, S.A.U. (PRHGE)
CIF: A08116147
Contacto DPD: lopd@penguinrandomhouse.com
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.