Tierra

Narrado por: Alberto Mieza / Andrea Hermoso

Duración: 11 horas y 24 minutos

EDICIONES B, Febrero 2020

El problema de buscar la verdad es encontrarla y no saber qué hacer con ella

Una novela que cambiará tu forma de ver el mundo

Querido lector,

Tienes en tus manos una novela que plantea preguntas difíciles de responder; una novela que habla sobre esas verdades que, a pesar de buscar, preferiríamos no encontrar. No puedo explicarte de qué trata este libro porque eso rompería su magia, pero te aseguro que, cuando acabes de leerlo, verás el mundo de forma distinta.

De nuevo, Eloy nos invita a reflexionar

Rocio Carratala Saez20/02/2020
    Como dice el propio autor, no puede opinarse mucho del libro sin desvelar parte de su contenido. Eloy de nuevo presenta una historia que consigue hacer reflexionar al lector "tocando las teclas" oportunas desde la sencillez narrativa que lo caracteriza; es una lectura amena, fácil de leer en cuanto al tipo de escritura, pero intensa en cuanto a lo que remueve si el lector

Otra forma de mirar nuestra vida

Rosa Maria Martinez Hortelano26/02/2020
    Es increíble como desde la primera página, te envuelve y te hace reflexionar continuamente, de lo que creemos que somos o tenemos. Te atrapa y te sorprende en cada página. Como en todos sus libros, te deja algo en el cuerpo, algo que aplicar a tu día a día. No deja de sorprenderme

Increíble

Sandra Nmei15/04/2020

No me he despegado del libro

Iratxe Seneiro Martínez28/07/2020
    Me lo he leído muy rápido, he estado enganchado si a era imposible parar de leer además ha conseguido que vea algunas cositas de mi día a día de forma diferente. Invita mucho a reflexionar

Me ha gustado mucho

Virgínia Piñol28/08/2020
    Me ha gustado mucho. Tema muy actual e interesante. No podía dejar de leer.

• Título: Tierra
  • Autor (es): Eloy Moreno