Tigres de cristal

Narrador: Marcel Navarro, Carles Sianes y Toni Hill

Duración: 14 horas y 54 minutos

GRIJALBO, Mayo 2018

Una absorbente historia de suspense psicológico que explora los límites entre la culpa y la expiación.

Con una trama intensa y llena de secretos, Toni Hill nos transporta a un barrio mítico del Cinturón Rojo de Barcelona, tanto en los convulsos años setenta como en la actualidad, donde unos personajes profundamente humanos se ven atrapados en un conflicto marcado por la lealtad, el silencio y la venganza.

A finales de los setenta, Víctor Yagüe y Juanpe Zamora fueron algo más que simples compañeros de clase. Su amistad, llena de confidencias y juegos, de alegrías y miedos, rebasó las paredes del aula y se extendió por las conflictivas calles de la Ciudad Satélite. Hasta el 15 de diciembre de 1978. Hasta el día en que un suceso trágico sacudió la conciencia de los vecinos. Hasta el momento en que los chicos se

UNA GRAN NOVELA A LA QUE NO SE PUEDE PONER UN "PE

De lector a Lector http://www.delectoralector.com/12/09/2018
    Recomiendo la lectura de una novela a la que no puedo poner ni un solo "pero" y de la que seguro se pueden decir muchas más cosas. Tiene intriga, está magníficamente escrita y ambientada, unos personajes magníficos, una historia bien tejida, que atrapa, mantiene el ritmo narrativo y nos retiene pegados a sus páginas hasta el final.

• Título: Tigres de cristal
  • Autor (es): Toni Hill