Tigres de cristal

Narrador: Marcel Navarro, Carles Sianes y Toni Hill

Duración: 14 horas y 54 minutos

GRIJALBO, Mayo 2018

Una absorbente historia de suspense psicológico que explora los límites entre la culpa y la expiación.

Con una trama intensa y llena de secretos, Toni Hill nos transporta a un barrio mítico del Cinturón Rojo de Barcelona, tanto en los convulsos años setenta como en la actualidad, donde unos personajes profundamente humanos se ven atrapados en un conflicto marcado por la lealtad, el silencio y la venganza.

A finales de los setenta, Víctor Yagüe y Juanpe Zamora fueron algo más que simples compañeros de clase. Su amistad, llena de confidencias y juegos, de alegrías y miedos, rebasó las paredes del aula y se extendió por las conflictivas calles de la Ciudad Satélite. Hasta el 15 de diciembre de 1978. Hasta el día en que un suceso trágico sacudió la conciencia de los vecinos. Hasta el momento en que los chicos se

Una novela que te atrapa de principio a fin

No soy de estar muchas horas seguidas pegada a un libro, suelo dedicarle eso sí, todos los días (o casi todos

una gran novela

Toni Hill nos sumerge con esta novela en una historia totalmente brillante. En solo unas 480 páginas, encontraremos

Un historia de acoso que te tendrá enganchado hasta el final.

La novela comienza de una forma espectacular, con un prólogo en el que a través de los recuerdos fugaces de

Final inesperado

Juanpe y Víctor se rencuentran tras muchos años de no saber nada el uno del otro. Los dos guardan un pasado

Una novela de lectura obligatoria para los adolescentes

En los años 70 un joven, que abusaba y pegaba a un compañero de clase, es hallado muerto en una vieja fábrica

Equilibrio perfecto entre entretenimiento y profundidad narrativa.

Víctor y Juanpe eran amigos y compañeros allá por 1978 en la Ciudad Satélite, un barrio de Barcelona. Eran años

Un libro que va de menos a más

Hasta este año no había leído nada de Toni Hill, pero había oído hablar de él. Y no es hasta hace menos de un

Una historia de críos que tiene algo que esconder

A través de los actos y pensamientos de los protagonistas, conocemos lo que esconde la muerte de un chaval de

Mucho más que una novela

Me enfrenté a leer esta novela al igual que quien se encuentra años más tarde con un viejo amor cuyas heridas

Novela de intriga con gran trasfondo histórico en la Barcelona de los años 70. Acoso escolar como un personaje más de la historia.

¡Hola lectores! Esta semana os traigo una novela que me atrapó desde el primer capítulo. Dicha novela me llegó

Un final inesperado y potente que deja en shock.

Un final inesperado y potente que deja en shock al lector. La historia de Juanpe y Víctor es enérgica y engancha

Muy buena lectura

Obviamente siempre que veo un thriller tengo que cogerlo, ya que son mi debilidad...Creo que nunca había leído

Una historia triste muy bien contada

Es la obra de Toni Hill que más he disfrutado hasta el momento aunque el suspense psicológico no es mi preferido.

Tigres de cristal

Unos amigos deciden hacer ina trastada , que acaba mal. A partir de ahi, la vida de ambos cambisra psra siempre.

Un thriller psicológico impresionante

Esta quinta novela de Toni Hill es una novela negra de amplio espectro. La novela negra hoy día -coincido plenamente

Una historia para recordar con cierto sabor amargo por cada uno de los personajes

No había leído a Toni Hill hasta ahora y asociaba su nombre a novelas oscuras, llenas de asesinos, intriga y

Una novela entre suspense y costumbrista con un final inesperado

Tigres de cristal es una obra que es algo complicado de calificar en cuanto al género. Podríamos decir que es

De nuevo Toni Hill nos sorprende y hace temblar nuestras conciencias con su nueva novela.

Toni Hill me conquistó con El verano de los juguetes muertos, una lectura que no solo viví y sentí, es que no

ABSORVENTE NOVELA, LA MEJOR DE TONI HILL

Hola lectores!!
    Como siempre, hoy os vengo a explicar mi opinión personal y mi valoración personal (con

Tigres de cristal de Toni Hill

Acoso escolar en los años 70 y acoso escolar en la actualidad. Errores que se repiten…

Tigres de cristal es una novela de suspense psicológico, un suspense ocasionado por sucesos de acoso escolar

Una esperanza cargada de intriga y lealtad

A pesar de que he visto Tigres de cristal en varios medios promocionada como un thriller psicológico o incluso

Víctimas y verdugos

Leer a Toni Hill siempre ha sido una grata experiencia, y con el paso del tiempo y la llegada de nuevas novelas

Tigres de cristal.

Los pelos de puntas tras terminar de leer el libro.

Tigres de cristal es un suspense psicológico que

UNA GRAN NOVELA A LA QUE NO SE PUEDE PONER UN "PE

De lector a Lector http://www.delectoralector.com/12/09/2018
    Recomiendo la lectura de una novela a la que no puedo poner ni un solo "pero" y de la que seguro se pueden decir muchas más cosas. Tiene intriga, está magníficamente escrita y ambientada, unos personajes magníficos, una historia bien tejida, que atrapa, mantiene el ritmo narrativo y nos retiene pegados a sus páginas hasta el final.

Impresionante

MARIA ANGELES ZAMBRANA SANCHEZ10/12/2018
    Barcelona. 2015. Victor Yagüe, un empresario inmobiliario asentado en La Coruña, que está a punto de inagurar un nuevo hotel en Barcelona, jamás podía imaginar que en una entrevista de trabajo su pasado volvería de repente para poner patas arriba su apacible vida. Allí se encontrará con Juanpe, un antiguo compañero de clase al que le perdió la pista hace más de treinta

• Título: Tigres de cristal
  • Autor (es): Toni Hill