Tigres de cristal

Narrador: Marcel Navarro, Carles Sianes y Toni Hill

Duración: 14 horas y 54 minutos

GRIJALBO, Mayo 2018

Una absorbente historia de suspense psicológico que explora los límites entre la culpa y la expiación.

Con una trama intensa y llena de secretos, Toni Hill nos transporta a un barrio mítico del Cinturón Rojo de Barcelona, tanto en los convulsos años setenta como en la actualidad, donde unos personajes profundamente humanos se ven atrapados en un conflicto marcado por la lealtad, el silencio y la venganza.

A finales de los setenta, Víctor Yagüe y Juanpe Zamora fueron algo más que simples compañeros de clase. Su amistad, llena de confidencias y juegos, de alegrías y miedos, rebasó las paredes del aula y se extendió por las conflictivas calles de la Ciudad Satélite. Hasta el 15 de diciembre de 1978. Hasta el día en que un suceso trágico sacudió la conciencia de los vecinos. Hasta el momento en que los chicos se vieron

UNA GRAN NOVELA A LA QUE NO SE PUEDE PONER UN "PE

De lector a Lector http://www.delectoralector.com/12/09/2018
    Recomiendo la lectura de una novela a la que no puedo poner ni un solo "pero" y de la que seguro se pueden decir muchas más cosas. Tiene intriga, está magníficamente escrita y ambientada, unos personajes magníficos, una historia bien tejida, que atrapa, mantiene el ritmo narrativo y nos retiene pegados a sus páginas hasta el final.

Impresionante

MARIA ANGELES ZAMBRANA SANCHEZ10/12/2018
    Barcelona. 2015. Victor Yagüe, un empresario inmobiliario asentado en La Coruña, que está a punto de inagurar un nuevo hotel en Barcelona, jamás podía imaginar que en una entrevista de trabajo su pasado volvería de repente para poner patas arriba su apacible vida. Allí se encontrará con Juanpe, un antiguo compañero de clase al que le perdió la pista hace más de treinta

Fiel a la realidad.

Vane Gómez28/02/2019
    Este es uno de esos libros que empiezas leyendo sin saber que vas a encontrar, y cuando lees la primera página, te engancha y ya simplemente no puede parar de leer.
    Me ha gustado y sorprendido mucho, me ha parecido que está escrito de una manera muy muy cuidada e interesante.
    Como hija de un andaluz, siempre he oído como familias enteras se fueron fuera de la tierra a

• Título: Tigres de cristal
  • Autor (es): Toni Hill