Tocar las estrellas

PLAZA & JANÉS, Febrero 2018

Una novela extraordinaria que engancha, conmueve y sorprende.

Una historia de amor sin igual.

«-Todo irá bien.
Mira a su alrededor, pero allí no hay nada: a la izquierda, el universo negro e infinito, y a la derecha, la Tierra suspendida en espléndido tecnicolor.»

A Carys y a Max, a la deriva en el espacio, solo les quedan noventa minutos de oxígeno. Sufrieron un accidente y ahora están cayendo al vacío mientras se aferran el uno al otro. No pueden evitar mirar atrás y reconocer que, aunque nunca tuvieron la sensación de encajar

Un puzle temporal romántico

Al principio me aburría un poco por que el ritmo era un pelín lento y eso, sumado a que la historia de amor

Decepción para todos los que esperaban una novela de ciencia ficción

Continúan cayendo, en perpetuo movimiento, hacia una oscuridad que perciben como algo hostil y lejano?

Carys

Amor universal

La historia nos cuenta sus intentos de supervivencia, se va intercalando con recuerdos de su historia de amor

Una historia que atrapa hasta el final.

La novela está narrada en tercera persona, en ella, nos cuenta la historia de  Carys y Max, que tras haber sufrido

Amor y supervivencia en las estrellas

La historia nos sitúa en un futuro bastante lejano  y futurista. Estados unidos y oriente próximo se han aniquilado

Tocar las estrellas es una lectura refrescante, bonita, con un final inesperado.

De todos los libros que he leído en mi vida (y he leído muchos, y mucho de todo), jamás me había topado con

“Una historia prometedora que podría haber dado más de sí”

Sinceramente, esperaba otra cosa. Conocí este libro meses antes de su publicación en español, ya que vi algunas

Un futuro estrellado en el espacio

Este libro habla de la historia del primer amor, pero este amor es algo diferente, como suele suceder en todas

Un caótico viaje por el espacio

Toda esta historia comienza con nuestros protagonistas Carys y Max a la deriva en el espacio. Su nave ha sufrido

Tocar la perfección

Un libro que a mi me ha hecho sonreír tanto como llorar, un libro que acaricia las emociones humanas y que a

Buen libro

Realmente me ha sorprendido esta novela gratamente.

Es una historia de amor pero con unos matices

Un romance con solo 90 minutos de oxígeno

Una historia de amor y supervivencia a partes iguales narrada con todo el misterio de la escena retrospectiva.

Este

Solo les quedaban noventa minutos de oxígeno, nosotros nos quedaremos sin él desde la primera página

Duda de que arda el lucero,

ROMEO Y JULIETA EN EL ESPACIO

Aunque es una historia entretenida y bien escrita, es un tanto topicosa y lenta por momentos. Es la historia

Una gran novela de amor con un final atípico

Si os gustan las historias de amor, está os hará pasar por muchos puntos, desde la sonrisa, hasta el llanto,

Final emotivo y original

Puede parecer un libro demasiado azucarado y romántico, pero no , es más un libro reflexivo ; ahonda

La ciencia ficción más romántica

Chico conoce a chica, se enamoran, desafían las leyes utópicas y les envían al espacio. Justo ahí, flotando

Un libro que engancha.

Tocar las estrellas de Katie Khan es un Romeo y Julieta espacial. Una novela extraordinaria que engancha, conmueve

“Diles que el primer amor puede destrozarte, pero que también puede salvarte.”

Una historia conmovedora, diferente y llena de amor, me ha acelerado el corazón cada vez que los minutos bajaban,

Angustiosa, dolorosa, pero adictiva.

Lo primero a lo que siempre hago referencia es a la extensión del libro y a su narrativa, no es un libro muy

Cuando el amor es más fuerte que la gravedad <3

Cuando el amor llama a tu puerta, desgraciadamente, no puedes hacer como si no estuvieras en casa, de haber

Primer libro de ciencia ficción que leo en años

First of all, thanks to Penguin Random House for sending me a copy of thiss book. It had been a while since

Un libro perfecto para cualquier lector

Su portada fue lo primero que me atrapó, me parece de las más bonitas hasta ahora. Azul llena de estrellas,

El espacio

A mí la ciencia ficción siempre me ha encantado y en parte es por eso que me decidí a leer esta novela, ya que

Una historia a contrarreloj y un final inesperado en esta novela romántica de ciencia ficción

Tocar las estrellas es una novela romántica dentro del género de distopía/ciencia-ficción. Narra la

• Título: Tocar las estrellas
  • Autor (es): Katie Khan
  • Traductor: GEMMA ROVIRA ORTEGA
  • Sello: PLAZA & JANÉS
  • Fecha publicación: 02/2018
  • Idioma:
  • ISBN: 9788401020933
  • Temáticas: Narrativa romántica, Fantasía y ciencia ficción, Acción y aventuras
  • Colección: Fantascy