Toda la verdad de mis mentiras

Narrado por: Juana Femenía e Íñigo Álvarez de Lara

Duración: 14 horas y 49 minutos

SUMA, Febrero 2019

¿Puede mantenerse una amistad a pesar de las mentiras?

Una despedida de soltera en autocaravana.
Un grupo de amigos...
...y muchos secretos.

Elísabet Benavent, @Betacoqueta, con 1.200.000 de ejemplares vendidos vuelve con una novela original, una propuesta diferente que aborda las contradicciones de un grupo de amigos que se ve obligado a mentir para dejar de sentir.

Un road trip divertido, surrealista, donde todo puede suceder. Una aventura en carretera que habla de la verdad que se esconde detrás de todas las mentiras.

Los lectores han dichosobre Elísabet Benavent...
«Como siempre @BetaCoqueta ha escrito una gran novela. Sabía que

Estupendo viaje en caravana como Beta

Buenos días! Como se presenta el finde?

Una de mis últimas lecturas fue ?Toda la verdad de mis mentiras?

Sin duda fue toda una sorpresa lo mucho que me engachó y lo mucho que viví la historia con los personajes.

Este libro tiene un genial inicio os lo juro, es como si te lo contará todo esto una amiga con un estilo muy

Una novela reflexiva, llena de máscaras y fachadas, de verdades y mentiras, de amistad, amor, celos, cuernos, familia y mucho sentimiento.

Hoy nos reencontramos con Elísabet Benavent, o como todas sus seguidoras la conocemos @BetaCoqueta.

La

Unas vacaciones de lo más moviditas

Secretos y mentiras, un grupo de amigos, y una semana metidos en una autocaravana, que podría salir mal?

Los

Una deliciosa lectura

Hola adict@s!!!Por fin me he enganchado a la pluma de Elísabet , tenía un miedo atroz de que fuera una lectura

Road trip por las mentiras de un grupo de amigos

No había leído ningún libro de Benavent con anterioridad, así que no tenía grandes expectativas sobre esta novela.

Toda la verdad de mis mentiras

Beta coqueta siempre sorprende. Una novela fresca, divertida, llena de enredos.

Nos cuenta la historia

Un road trip desternillante, romántico y de amistades imperfectas

Estamos ante un libro autoconclusivo de Beta Coqueta, una creadora de historias cotidianas sin igual que nos

Demasiada verdad para tanto silencio

No fue el título de la novela lo que me llamo la atención. En este caso fue la sinopsis la que no me hizo dudar

Una historia que te atrapa, con un toque de humor y drama que te hará estar pegado a sus páginas.

Hoy os traigo la reseña de #TodaLaVerdadDeMisMentiras de Elísabet Benavent, una historia que te engancha hasta

Reconciliación

Guau! Me ha mantenido a la espectativa durante toda la novela. Ese embrollo de mentiras y el momento en el que

MAYORMENTE INCREIBLE

Hola, hoy vengo a hablaros de una novela de BetaCoqueta, una autora que me entusiasma desde la primera novela

Un libro que te robará el corazón

No es ningún secreto que Elísabet Benavent tiene una forma preciosa de hacernos llegar sus historias. Si bien

Lectura entretenida

?Es el primer libro que leo de esta autora a la que no conocía y tampoco sé si es el tipo de lectura a lo que acostumbra.

Una novela que nuevamente vuelve a conectar al lector con esta genial autora.

Es una novela romántica, con una buena carga narrativa, con diálogos fluidos y contada en primera persona

Súper enganchante

Todo empieza con un grupo de amigos compuesto por Coco, Loren,Blanca, Marin, Gus y Aroa.

Como Blanca pronto

Y no hay mentira más grande que aquella que te ocultas a ti mismo.

¡Ay, Coco! Que yo acababa de salir de la historia de Sofía y Héctor y aun tenía mi corazón latiendo a mil por

Espectacular

Este libro lo he podido leer gracias a edición anticipada. Bueno, tenía muchas ganas de leer lo nuevo de Elisabet

Un viaje muy Betacoqueta

Toda la verdad de mis mentiras es la novela número 17 de Betacoqueta, y ha sido mi última lectura. Como cada año

Una comedia romántica acerca del amor libre

El libro nos cautiva desde el principio con el desparpajo de Coco y lo surrealista de las cosas que les pasan

¿Quién no dice alguna mentira piadosa a lo largo de su vida?

Desde que me leí la saga Valeria, no he parado de leer a Elisabet Benavent. Me encanta ella como persona, sus

Toda la verdad de mis mentiras | Reseña

¡Hola! Hoy os traigo la reseña de un libro del que me moría de ganas de hablaros. Ha sido una de mis últimas lecturas

Increíble desenlace acerca de la verdad y la mentira entre amigos

"Toda la verdad de mis mentiras" es el tercer libro que me leo de Elísabet Benavent y es el que más sentimientos

Una historia entretenida e intensa

Sería una historia locamente  divertida si solo fuera lo que en principio se plantea, un grupo de amigos de

Amor y amistad a prueba de mentiras

Los mejores amigos del mundo, una agitada despedida de soltera en caravana y la enrevesada red de secretos y

Un audiolibro alucinante

Magnífico audiolibro

Elisabet Benavent es maravillosa.
    Lo digo despues de haber devorado todas y cada una de sus historias, y cuando

Un audiolibro ameno y divertido

Este audiolibro narra la historia de un grupo de amigos que van a celebrar una despedida de soltera haciendo un

Audiolibro – A veces las personas en las que más confiamos pueden decepcionarnos a la vez de enamorarnos.

Al comenzar el audiolibro ya suponía que iba a girar entorno a un romance entre la protagonista y el protagonista

Las mentiras tienen las patas muy cortas. Benavent en audiolibro

Es el primer libro (audiolibro) que leo de esta autora, lo sé, un pecado capital. Conecté inmediatamente con la

¡El audiolibro del año!

Amar la historia es quedarse corto. Amar a Coco y Marín es quedarse a medias.

Jamás pensé que la novela tuviese

Audiolibro – El viaje hacia la verdadera amistad

En ocasiones la vuelta a las novelas (audiolibros) más típicas con inicio y fin en una única entrega (más aún después

Un reencuentro con la autora para volver a enganc

Cris Te deseo un libro01/03/2019
    Ha sido una lectura muy intensa, ha agitado mis emociones y me ha hecho sentir que necesitaba en todo momento seguir leyendo. Una protagonista que es una maravilla de creación, entrañable, fuerte, luchadora y valiente al enfrentarse a sus secretos y a los de sus amigos. Leer a Elisabet es como usar un sacacorchos para destapar todas las emociones y dejarlas fluir.

Para mí, su mejor novela.

Vane Gómez18/04/2019
    Definir esta novela de Elisabet Benavent es difícil: ¿ mágica, romántica, divertida, emotiva, cabrona ? Si, una novela puede ser todo eso y más.
    La acabo de terminar, y creo que es su mejor novela sin duda alguna.
    Me ha tenido completamente enganchada, no podía dejar de leerla, y cuando no la leía, no podía dejar de pensar en ella. Sus protagonistas son adictivos.
    Tenemos

• Título: Toda la verdad de mis mentiras
  • Autor (es): Elísabet Benavent
  • Fecha publicación: 02/2019
  • ISBN: 9788491291909
  • Temáticas: Narrativa romántica, Erótica
  • Colección: Femenino Singular

Esto no es (solo) un diario, en morado

Adam J. Kurtz

Esto no es (solo) un diario, en verde

Adam J. Kurtz

Esto no es (solo) un diario