Toda la verdad sobre las mentiras

PLAZA & JANÉS, Enero 2015

La nostálgica, cómica y tierna historia de una familia de clase media-baja en el Madrid de principios de los 80

«Una novela deliciosa. Se disfruta con una mezcla de nostalgia y dolor. Me fascina su forma de relatar nuestras vidas, lo parecido era todo entonces en todas las casas.»
Máxim Huerta

Recuerdo las cosas más curiosas de mi infancia a principios de los ochenta. No me preguntes por los afluentes más importantes de la Península, ni por las ecuaciones de segundo grado, ni por las Coplas a la muerte de su padre de Jorge Manrique. En

Reseña del editor

Los manuscritos son caprichosos. Un editor puede estar meses recibiendo, leyendo, valorando y descartando proyectos hasta que aquello que, sin saberlo conscientemente, estaba buscando aparece por casualidad, de puntillas, sin llamar a la puerta. Este fue el caso de la ficción de José Antonio Palomares, que saltó al timeline de mi Twitter de improviso, y que leí con la avidez de quien está experimentando un flechazo. Enseguida supe que tras esos relatos que conjugaban a la perfección nostalgia, drama, emoción ... leer más

• Título: Toda la verdad sobre las mentiras
  • Autor (es): José Antonio Palomares