Todas mis amigas

MONTENA, Julio 2020

Resérvate las próximas 24h

Luna es alocada, divertida y la más graciosa, pero no siempre es así. ¿Quieres saber por qué?

Penélope vive con su novio, y su vida ordenada es un poco aburrida ¿O quizá no tanto como parece?

Edith es seria, responsable y pragmática, tanto que nunca se deja llevar, o casi nunca...

¿Y Noa? Noa no soporta a los hombres, pero al mismo tiempo va a perder el norte por uno: ÉL.

Cuatro maneras de ver el mundo que se complementan

Reseña de Todas mis amigas

Todas mis amigas, de Susana Rubio, es un libro con el que no tenía muchas expectativas, y que al principio no genia

Una novela que te deja con ganas de mas

Los amigos son como los libros no necesitas tener muchos, solo los mejores. ????Es la primera novela que leo

Adictiva

?#TodasMisAmigas es la primera parte de la última #Bilogía de @susanarubio y he de decir que me ha ENCANTADO.?La

Libro que engancha y con temas importantes

Libro entretenido y además trata muchos temas importantes.Esta es la historia de una chica Noa que hace un trabajo

Una historia que te deja con ganas de más.

No puedo creer lo mucho que me ha gustado esta historia, te atrapa desde las primeras páginas y es que desde

Impresionante

Aunque tengo otros libros de ma autora, cuando empecé a verlo y leí la sinopsis me entró mucha curiosidad. Asi

una historia que nos demuestra que las amigas están para apoyarnos en todo

Este libro es la primera parte de una bilogía, en ella nos encontramos la historia de cuatro amigas con vidas

Una historia fresca y divertida

Me ha encantado disfrutar otra vez de una historia de susana rubio,al igual que su trilogía de Alexia esta nueva

Adictivo y divertido

Es el primer libro que leo de la autora y no será el último.?
    En esta historia nos encontramos una trama

Una novela adictiva y entretenida

Es la tercera vez que leo a Susana, y este libro contra todo pronóstico me ha enganchado. La historia va de

Perfecto para este verano

Este libro ha sido todo un descubrimiento, no había leído nada de Susana y tengo que decir que he disfrutado

Cuatro amigas, cuatro personalidades

Nos encontramos con una protagonista principal, Noa que debe presentar un trabajo de fin de máster en psicologocía.

Divertido. Te absorbe por completo

«?¿Sabes? Me pelearía con el mundo entero por ti».

Noa, Luna, Penelope y Edith son un grupo

Un comienzo original para una historia donde la amistad lo es todo

Ya es la tercera vez que leo a esta autora, no dejaré de hacerlo porque sin duda alguna crea historia que atrapan.

En

fresco

portada reza: ?adictivo, lo leerás en 24 h.? Pues eso es? mentira; en bastante menos tiempo me lo he ventilado

Un gran libro

Un libro muy entretenido de esta autora que me conquistó con su otro libro Tengo un WhatsApp. Su forma de escribir

Enganche total

Desde que leí por primera vez a esta escritora supe que se convertiría en una de mis favoritas de la vida!!.En

Genial!

Todas mis amigas esta historia de cuatro amigas, Noa, Edith, Luna y Penélope, narrada a cuatro voces, lo que

Lectura fresca y adictiva

Como todos los libros de Susana Rubio, es una lectura contemporánea, fresca, divertida y muy adictiva.

En

King en su esencia

Después de leer Elevación, que me pareció un poco light, estos cuatro relatos los he disfrutado de principio

• Título: Todas mis amigas
  • Autor (es): Susana Rubio