Todo es mentira

ALFAGUARA IJ, Febrero 2018

El nuevo thriller de la autora best seller por The New York Times Emily Lockhart.

Esta es la historia de una chica cuya mente diabólica le ha permitido llegar a lo más alto. Pero, ¿cuántas veces se puede renacer de las cenizas?

Imogen es una fugitiva huérfana, heredera de una fortuna, además de una cocinera y una tramposa.

Jule es una luchadora, una persona camaleónica y una atleta.

Una amistad intensa. Una desaparición. Un asesinato, o quizás dos.

Una historia de desamor, o quizás tres.

Sangre y chocolate.

Superhéroes, espías y villanos.

Una chica

Filosofar

Muy interesante para la vida. Te hace filosofar bastante. Pensas en cada momento ¿es bueno mentir? Una mentira

Nada es lo que parece

Qué libro, qué viaje. Antes que nada, me gustaría agradecer a Edición Anticipada por el ejemplar en ebook. La

Un Thriller complejo.

En primer lugar, lo que quiero aclarar es que esta reseña va a ser bastante breve ya que es un libro al que

“Todo es mentira” uno de los mejores thrillers de carácter psicólogico.

Hi, hoy les traigo un thriller que todos desearían leer. Gracias a Penguin Random House por el ejemplar.Primero

una lectura de misterio/suspenso para adultos jóvenes con un hermoso estilo de escritura y una gran manera unica de contar la trama.

Como gran fan de Eramos Mentirosos, estaba muy entusiasmado con este libro pero también un poco preocupado porque

• Título: Todo es mentira
  • Autor (es): E. Lockhart