Todo lo demás era silencio

SUMA, Abril 2019

El periodista Manuel de Lorenzo escribe una primera novela que nos traslada de Madrid a Galicia y es capaz de crear imágenes certeras y brillantes en una atmósfera que envuelve al lector, llena de lúcidas reflexiones acerca de la pérdida, del azar y del miedo.

Lucía y Julián son una pareja como tantas otras, dos personas que saben aprovechar las pequeñas dosis de felicidad cotidiana que les regala la vida. Sin embargo, de un día para otro su realidad da un vuelco y se topan de frente con el dolor y el abismo.

Eso hará que los dos emprendan un viaje hacia los orígenes -un viaje físico y psicológico, conjunto e individual- en el que descubrirán el inmenso valor de los recuerdos.

Una historia con muchos y buenos ingredientes. Amor y drama a partes iguales.

Comencé este libro sin saber muy bien que me iba a encontrar. La sinopsis no explica mucho, y quizás por eso

Lectura corta e intensa pero que no me enganchó

Es un libro corto pero intenso.

Nos cuenta una historia de amor donde el drama tiene bastante presencia.

Es

Una novela sencilla en su forma y llena de sentimientos que he acabado compartiendo con sus protagonistas

Me gustan mucho las novelas que, siendo sencillas en construcción y en contenido, están llenas de sentimientos,

Un libro lleno de enseñanzas

Cuándo solicité el libro, lo hice un poco a ciegas. El título me llamó mucho la atención, pero no sabía lo que

el azar y la vida

Al principio en una nota del autor hace referencia al poeta Félix Grande y recuerda uno de sus versos: ?donde

Todo lo demas era silencio

Cuando me llego el libro, no sabía que pensar de el, tampoco es que hubiera una sinopsis que me metiera de lleno

Sin más

Una historia muy emotiva, sentida y realista, llena de recuerdos y nostalgia. Esta escrita de forma que te engancha

Una novela evocadora que te hará reflexionar sobre la vida

Esta es una historia de amor, aunque también es una historia de dolor y miedo. Es una historia sobre los recuerdos

Merece la pena

Cuando me hice con este libro, buscaba poder leer una historia corta, concisa, que me hiciera disfrutar de una

Novela sencilla, triste, cargada de emociones y que hace reflexionar.

Este libro se ha convertido en la última lectura de mes de abril. Llegó a mis manos de la mano de Edición

Una novela que te hace sentir

Gracias a la edición anticipada del grupo Penguin random House adquirí este libro y pese a que no había oído

Un vaje al pasado

Tras leer la sinopsis de este libro no sabes muy bien que con que te puedes encontrar.
    Yo, las prefiero

Una primera novela llena de sentimientos

Me gustó mucho la sinopsis de este libro porque no cuenta demasiado y uno no tiene muy claro por donde irán

Una dolorosa historia sobre la pérdida y la superación.

Tras la sinopsis, no sabría muy bien de qué iría este libro, y tampoco había oído nada sobre él, así que lo

Novela con gran enseñanza

Ha sido fantástico leer esta novela, principalmente porque me ha hecho sentir muchas cosas: angustia, frustración,

Emociones en estado puro

\» En la vida valora el presente, recuerda el pasado y olvida el futuro \»

" TODO LO DEMÁS ERA SILENCIO "
    Como sabéis ayer me terminé este libro que me llegó

Una emocionante historia sobre el amor, la nostalgia, el azar y el dolor

A veces la vida nos da un envite sin esperarlo, y pasa de ser en color a ser gris. Cuando eso pasa, sensaciones

Todo lo demás era humo

Lucía y Julián son una pareja peculiar, ella es pura alegría y está llena de pensamientos positivos, para él,

Un viaje reflexivo sobre los recuerdos

Una casualidad puede dar un completo vuelco a la vida de una persona.Eso es lo que sucede a Julián y Lucía, una

No somos dueños de nuestro propio destino

La vida de Lucía da un giro inesperado que la lleva a revivir su infancia en Galicia y a querer reencontrarse

Una historia en constante cambio

Lo que ofrece Manuel en esta historia que se mueve por los tres planos de una relación: la convivencia por un

Un viaje para alcanzar muy distintos destinos

Para ?Todo lo demás era silencio?, Manuel nos ubica en el centro de una relación entre Julián y Lucía. Ambos

• Título: Todo lo demás era silencio
  • Autor (es): Manuel De Lorenzo