Todo lo mejor

SUMA, Octubre 2018

Una ciudad separada por un muro y unida por un sanguinario asesino. Dos investigadores que descubrirán que la crueldad no tiene límites.

Una historia negra para iniciarse en el género Gellida.

Viktor Lavrov es un joven talento perteneciente al KGB destinado en Berlín durante el periodo más crudo de la Guerra Fría. Pronto recibirá un delicado encargo que pondrá a prueba sus conocimientos en psicología criminalista y sus virtudes como agente de inteligencia.

El caprichoso destino hará que su camino se cruce con el del inspector jefe de la Kriminalpolizei, Otto Bauer, empecinado en resolver las terribles muertes de cinco menores que parecen estar relacionadas entre sí,

Único

La originalidad de la trama, mezclando espías con un asesino en serie, es maravillosa.
    Los

Ritmo en constante aumento

Hoy os traigo la reseña de una novela de la que no he parado de oír hablar y aunque llevaba algún tiempo llamándome

Historias de un berlin muy oscuro

Es la primera novela que leo de este autor, y la verdad es que me ha sorprendido bastante. Una novela negra

Te mantiene espectante hasta la última pagina. Muy recomendable para amantes de la novela negra.

Primera toma de contacto con la obra de César Pérez Gellida y no me ha defraudado.

El epicentro de esta

Sorpresa en todos los aspectos

Una historia de espías salpicada con asesinatos

Conseguí este libro a través de #edicionanticipada y nos cuenta la historia de Viktor Lavrov, un joven talento

Misterio en edtado puro

"Todo lo mejor es lo peor cuando a uno deja de importarle de qué lado está " ? ¿O será al revés? ?Tras un fin

Una agradable sorpresa

Hoy os traigo la reseña de la novela ?Todo lo mejor? de César Pérez Gellida, publicado por Suma de letras, un sello

Intensa trama de espionaje durante una investigación criminal que no pararás hasta que descubras su final.

Ante todo, considero que no habrá sido nada fácil escribir esta novela para César Pérez Gellida y por

El cóctel perfecto de espías y asesinatos ambientado en plena Guerra Fría

Una vez Gellida ha conseguido dejarme pegada al asiento. En el tren Sevilla a Salamanca, con parada en Madrid,

Un asesino en serie en la Alemania de la Guerra Fría

En esta ocasión la novela que me ha llegado a través de Edición Anticipada ha sido Todo lo mejor. He de reconocer

Una trama impactante que no te dejará indiferente.

Nunca antes había leído nada de Pérez Gellida pero sinceramente "Todo lo mejor" ha sido un gran descubrimiento.

Espionaje y asesinatos en el Berlín de los 80

No había leído aún a este autor, pero sí había leído muy buenas críticas sobre sus libros, que he comprobado que

Todo lo mejor

El contexto en el que se enmarca esta historia es en el Berlín de los años 80, capital alemana dividida por capitalistas

Los admiradores de la buena novela negra van a disfrutar de lo lindo con esta intriga que se desarrolla en la Alemania dividida.

De nuevo os traigo la reseña de mi última lectura. En esta ocasión se trata de la última novela del vallisoletano

Todo lo mejor.- César Pérez Gellida

Todo empieza un 24 de septiembre de 1980 con Viktor Lavrov, espía del KGB que trabaja en la Alemania oriental (Berlín

Pidiendo a gritos la próxima novela

Tengo que reconocer que no conocía a César Pérez Gellida asi que cuando llegó a mis manos esta novela me puse

«Personajes de alma negra hacen buenos a los espias»

?Si lo tuyo son las novelas negras no puedes perderte esta.Prepárate para empezar y no poder parar de leer.

Una thriller con un final de escándalo

Viktor es un ruso trabajando en Berlín para la KGB que se ve envuelto en dos tramas: el espionaje y la necesidad

Todo lo mejor es lo peor cuando uno no sabe de qué lado está.

Con la llegada del frío, no hay nada mejor como leer un buen thriller, y este que hoy os traigo es una gran

Novela negra que une a la perfección historias de espías con asesinatos

"Todo lo mejor" de César Pérez Gellida, ha sido una de las mejores lecturas del año.Ya aviso que no es para todos

Un thriller apasionante

Gracias a @penguinrandomhouse he podido disfrutar en apenas estos tres días de frío de la nueva novela de @cpgellida,

¿Hasta donde somos capaces de llegar?

Tengo que reconocer que de Cèsar Pèrez Gellida solo he leído su primera trilogía "Versos, canciones y trocitos

TODO LO INIGUALABLE

Comenzando por el autor. Cesar Pérez Gellida. Autor por reverencia. No hay otro autor en toda España que sepa

CÉSAR PÉREZ GELLIDA LO HA VUELTO HA HACER

De lector a Lector http://www.delectoralector.com/08/11/2018
    Nos ha vuelto a entusiasmar con sus letras, nos ha vuelto a fascinar con la trama, nos ha seducido con sus personajes, nos ha mantenido pegados a sus páginas de principio a fin y por supuesto, ha vuelto a sorprendernos con esos giros que maneja con tanta maestría y ha vuelto a sumergirnos en el lado más oscuro del ser humano.

Entretenidísimo

Buscando Chollos y Ofertas Blog14/11/2018
    Se trata de un apasionante thriller repleto de intriga, ambientando en la guerra fría y que se desarrolla en una ciudad de Berlín dividida por el telón de acero. Tiene buen ritmo y aunque al principio el relato resulta un tanto confuso, poco a poco todo va cobrando sentido.

El libro genera un cúmulo de sensaciones difíciles de catalogar. Se mezclan el desasosiego

IMPREVISIBLE

Alfredo Perete07/02/2019
    Novela ambientada en la Alemania de los 80, separada por el muro. Dos protagonistas con dos historias independientes y la maestría del autor para narrar dos casos, a cada cuál más interesante. Otto, que trata de encontrar a un asesino de niños; y Viktor, agente del KGB centrado en un caso de espionaje. Dos historias que convergen para resultar de lo más adictivas. Me ha

Una vez más, César Pérez Gellida me ha hecho disf

Maria Criado27/02/2019
    Sigo a César Pérez Gellida desde su primera novela, Memento mori porque me pareció un genio de la novela negra y después de ocho libros sigo pensándolo.
    Pero con éste libro iba con un poquitín de miedo, me encanta la novela negra si, pero al leer el argumento de Todo lo mejor pensé que no me iba a gustar del todo por estar situado en Alemania de 1980, y dado mi poco

Novelaza

Vane Gómez27/02/2019
    Leer a César siempre es un placer, y la verdad que me lanzo a sus páginas sin saber 100% de qué va el libro. Ni siquiera había leído la sinopsis, y, en esa ocasión me ha sorprendido, y muy gratamente.
    Muy de su estilo, su pluma se descubre en cada página, pero a la vez diferente, un enfoque al que no nos tenía acostumbrados en su anterior Saga.
    Me ha encantado volver

• Título: Todo lo mejor