Todo lo mejor

SUMA, Octubre 2018

Una ciudad separada por un muro y unida por un sanguinario asesino. Dos investigadores que descubrirán que la crueldad no tiene límites.

Una historia negra para iniciarse en el género Gellida.

Viktor Lavrov es un joven talento perteneciente al KGB destinado en Berlín durante el periodo más crudo de la Guerra Fría. Pronto recibirá un delicado encargo que pondrá a prueba sus conocimientos en psicología criminalista y sus virtudes como agente de inteligencia.

El caprichoso destino hará que su camino se cruce con el del inspector jefe de la Kriminalpolizei, Otto Bauer, empecinado en resolver las terribles muertes de cinco menores que parecen estar relacionadas entre sí,

CÉSAR PÉREZ GELLIDA LO HA VUELTO HA HACER

De lector a Lector http://www.delectoralector.com/08/11/2018
    Nos ha vuelto a entusiasmar con sus letras, nos ha vuelto a fascinar con la trama, nos ha seducido con sus personajes, nos ha mantenido pegados a sus páginas de principio a fin y por supuesto, ha vuelto a sorprendernos con esos giros que maneja con tanta maestría y ha vuelto a sumergirnos en el lado más oscuro del ser humano.

Entretenidísimo

Buscando Chollos y Ofertas Blog14/11/2018
    Se trata de un apasionante thriller repleto de intriga, ambientando en la guerra fría y que se desarrolla en una ciudad de Berlín dividida por el telón de acero. Tiene buen ritmo y aunque al principio el relato resulta un tanto confuso, poco a poco todo va cobrando sentido.

El libro genera un cúmulo de sensaciones difíciles de catalogar. Se mezclan el desasosiego

IMPREVISIBLE

Alfredo Perete07/02/2019
    Novela ambientada en la Alemania de los 80, separada por el muro. Dos protagonistas con dos historias independientes y la maestría del autor para narrar dos casos, a cada cuál más interesante. Otto, que trata de encontrar a un asesino de niños; y Viktor, agente del KGB centrado en un caso de espionaje. Dos historias que convergen para resultar de lo más adictivas. Me ha

Una vez más, César Pérez Gellida me ha hecho disf

Maria Criado27/02/2019
    Sigo a César Pérez Gellida desde su primera novela, Memento mori porque me pareció un genio de la novela negra y después de ocho libros sigo pensándolo.
    Pero con éste libro iba con un poquitín de miedo, me encanta la novela negra si, pero al leer el argumento de Todo lo mejor pensé que no me iba a gustar del todo por estar situado en Alemania de 1980, y dado mi poco

Novelaza

Vane Gómez27/02/2019
    Leer a César siempre es un placer, y la verdad que me lanzo a sus páginas sin saber 100% de qué va el libro. Ni siquiera había leído la sinopsis, y, en esa ocasión me ha sorprendido, y muy gratamente.
    Muy de su estilo, su pluma se descubre en cada página, pero a la vez diferente, un enfoque al que no nos tenía acostumbrados en su anterior Saga.
    Me ha encantado volver

• Título: Todo lo mejor