Todo lo peor

SUMA, Noviembre 2019

Una novela fría como el acero, despiadada como el cruel asesino que la habita.

Varios cadáveres de homosexuales aparecen brutalmente asesinados en el Berlín Este de finales de la Guerra Fría. Las autoridades no le prestan la atención que merece hasta que un alto cargo de la Stasi que maneja información muy sensible para el Estado aparece muerto en las mismas circunstancias.

Por su experiencia en el comportamiento de la mente criminal, encargan la investigación a Viktor Lavrov, que, junto al inspector apartado de la Kriminalpolizei, Otto Bauer, buscará

un thriller que te atrapa

Un final inmejorable

César Pérez Gellida, lo ha vuelto a hacer. Cada libro suyo nos engancha desde la primera página, y ya es un

Brutal novela negra

"Todo lo peor" es la nueva y mejor novela (al menos lo es para mí) del gran autor vallisoletano César Pérez Gellida.

Supera a su anterior novela

Había leído su anterior novela, \"Todo lo mejor\", que me encantó, y esta segunda parte me ha gustado aún más.

Para

Recomendable ;)

"Todo lo peor" es la última obra de @cpgellida, dando continuación a "Todo lo mejor" y, por tanto, compartiendo

Te mantiene enganchado

"Todo lo peor" es su última obra hasta la fecha y completa con su precedente, "Todo lo mejor", una biología

Trepidante novela negra ambientada en plena guerra fría.

Esta novela de César Pérez Gellida está ambientada en el más puro estilo de novela negra de espías, en la que

• Título: Todo lo peor
  • Autor (es): César Pérez Gellida