Todo lo que sucedió con Miranda Huff

Narrador: Nerea Alfonso y Xavi Fernández

Duración: 9 horas y 43 minutos

SUMA, Marzo 2019

Tras el éxito arrollador de El día que se perdió la cordura y El día que se perdió el amor, con más de 350.000 ejemplares vendidos, Javier Castillo, maestro del suspense, despliega su virtuosismo narrativo para profundizar en los misterios de lo cotidiano, allí donde permanecen ocultos los miedos más primarios. Una experiencia de lectura palpitante y enérgica que corta la respiración.

Un fin de semana en una cabaña en el bosque.
Un matrimonio en crisis.
Una misteriosa desaparición.

¿Qué ha sucedido con Miranda Huff?

Una pareja en crisis decide pasar un fin de semana de retiro en una cabaña en el bosque en Hidden Springs, pero cuando Ryan Huff llega para encontrarse con Miranda la puerta está abierta, hay dos copas de vino sobre la mesa, nadie en el interior y el cuarto de baño se

Una obra de culto que crea adicción.

La portada es una maravilla que capta toda mi atención , la trama es impresionante y la pluma ha llegado a ser

Te mantiene con la intriga hasta el final

Mari Carmen Sanchez Guerrero07/05/2019
    Tercer libro de este autor. Me ha gustado como el primero ,buena intriga y no esperas el final.

IMPREVISIBLE

Alfredo Perete14/05/2019
    Una novela que te atrapa desde el minuto 1. Imprevisible, inesperada, adictiva, intrigante... Personajes que no son lo que parecen y sentimientos encontrados. Gran novela. 100% recomendable.

ME HA ENCANTADO

Bliss 23/05/2019
    Muchísimo más intrigante y brutal que las dos anteriores novelas, me ha atrapado totalmente. Lo tuve que leer en menos de un día.

BRUTAL

Monica Martin Boter16/07/2019
    Empieza de una forma extraordinaria. Las piezas comienzan a quedarse volando en el aire para acabar uniéndose en una trama donde el pasado y el presente se conectan.
    Uno de los mejores libros que he leído, la manera en que esta contada y cómo a medida que vas leyendo, uno va encontrando respuestas a las preguntas que te vas haciendo según vas descubriendo misterios. Javier

• Título: Todo lo que sucedió con Miranda Huff
  • Autor (es): Javier Castillo