Todo lo que te oculto de mí (Minstrel Valley 15)

SELECTA, Agosto 2020

Llega el esperado final de «Minstrel Valley», creada por catorce autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión.

¡No te lo puedes perder!

Lady Harmony Hale ha viajado por toda Europa y se ha convertido en la mujer que deseaba: alguien culto, independiente, y una artista de talento reconocido. Esa cualidad, y su belleza, le han ganado la admiración del príncipe de Vergessen, Wilhelm Frederik Otto Ludwig von Starnberg, de la Casa de Wittelsbach, que se ha visto obligado a dejar su tierra y la ha acompañado hasta el pequeño pueblecito inglés de Minstrel Valley.

Wilheim von Starnberg, «Max», es

Estupendo broche final

Ana Fernández06/09/2020
    Sé, porque ya he leído otros comentarios, que no soy la única a la que leer esta historia le ha provocado sentimientos encontrados. Por un lado estaban las ganas de continuar con la serie y conocer al fin la historia de Harmony, y por otro, aparecía la sensación de pérdida, de tristeza, porque Minstrel Valley llegaba a su fin? qué instante tan bonito y emotivo nos ha

• Título: Todo lo que te oculto de mí (Minstrel Valley 15)
  • Autor (es): Bethany Bells
  • Sello: SELECTA