Todo un verano sin Facebook

GRIJALBO, Abril 2018

Una ingeniosa vuelta de tuerca a la novela negra clásica

Una detective tan carismática como singular, un crimen enigmático y un escenario que parece haber sido diseñado por Donald Trump configuran la novela policíaca más original y ocurrente de los últimos años.

Nueva York, en Colorado, poco tiene que ver con la gran capital que nunca duerme. Más bien es un lugar aburrido, entre montañas donde, por no llegar, no llega ni la wi-fi. Allí ha sido desterrada la teniente de policía Agatha Crispies con la esperanza de que su peculiar manera de manejar los casos policiales no genere más problemas de los necesarios. Pero ¿qué delitos podría haber en un pueblucho polvoriento de la América

No lo creo...

Víctor H.16/05/2018
    En cuanto veo que un «intento de crítica» proveniente de un/una «me creo lo que no soy ni será jamás» comienza analizando la portada de un libro (o peor: afirmando alegremente que escogieron un libro por la portada) , me imagino a esa persona encerrada en una habitación acolchada padeciendo terribles paranoias fruto de múltiples deficiencias no diagnosticadas.

• Título: Todo un verano sin Facebook
  • Autor (es): Romain Puértolas
  • Sello: GRIJALBO
  • Fecha publicación: 04/2018
  • Temáticas: Literatura contemporánea, Misterio y suspense, Novela negra y thriller
  • Colección: Novela de intriga

Mucho más que libros