Todo un verano sin Facebook

GRIJALBO, Abril 2018

Una ingeniosa vuelta de tuerca a la novela negra clásica

Una detective tan carismática como singular, un crimen enigmático y un escenario que parece haber sido diseñado por Donald Trump configuran la novela policíaca más original y ocurrente de los últimos años.

Nueva York, en Colorado, poco tiene que ver con la gran capital que nunca duerme. Más bien es un lugar aburrido, entre montañas donde, por no llegar, no llega ni la wi-fi. Allí ha sido desterrada la teniente de policía Agatha Crispies con la esperanza de que su peculiar manera de manejar los casos policiales no genere más problemas de los necesarios. Pero ¿qué delitos podría haber en un pueblucho polvoriento de la América

¿EL LIBRO DEL VERANO?

Una novela policiaca entretenida y ‘diferente’

Un pequeño pueblo perdido en medio de un bosque entre las montañas, con 150 habitantes, 198 rotondas (para que

Inesperado final

Muy divertido y con un poco de misterio es distinto a los otros libros de este tipo, una protagonista poco común

Novela de intriga entretenida

Principalmente he de decir que conseguí el libro gracias a Edición Anticipada, por ello quiero darles las gracias.

Agatha Crispies, mi nueva detective favorita

Quiero comenzar esta reseña confesando algo que, quizá, os sorprenda: me dejé guiar por la portada para escoger

Novela entretenida y bien estructurada

Novela muy corta y que se lee de manera ágil. En mi caso ha sido una tardela sinopsis atrae a primera vista parece

Todo un verano sin Facebook.

Decidí leer este libro porque me interesó bastante la sinopsis, me pareció divertida y al empezar a leer el

No lo creo...

Víctor H.16/05/2018
    En cuanto veo que un «intento de crítica» proveniente de un/una «me creo lo que no soy ni será jamás» comienza analizando la portada de un libro (o peor: afirmando alegremente que escogieron un libro por la portada) , me imagino a esa persona encerrada en una habitación acolchada padeciendo terribles paranoias fruto de múltiples deficiencias no diagnosticadas.

• Título: Todo un verano sin Facebook
  • Autor (es): Romain Puértolas
  • Sello: GRIJALBO
  • Fecha publicación: 04/2018
  • Temáticas: Literatura contemporánea, Misterio y suspense, Novela negra y thriller
  • Colección: Novela De Intriga

Rejuvenece en la cocina