TODOS TENEMOS UN LADO (OSCURO) ROSA

Herrejón

imagen

¿Cómo empezó toda esta locura? Sería genial poder contaros una historia de dragones y mazmorras llena de emoción y novios y pizza y unicornios, pero… la verdad es que nos conocimos en un bar que ni siquiera era un bar, era un antro maloliente.

Por si no lo sabíais, nosotras empezamos haciendo vídeos de seis segundos en la aplicación Vine, en la que éramos cuatro gatos comparados con el océano de personas que utilizan YouTube. Siempre han existido mil grupos de WhatsApp en los que ibas conociendo a unos y a otros, así que nosotras ya habíamos hablado alguna vez. Como muchos éramos de diferentes puntos de España, organizábamos dos o tres quedadas al año para conocernos fuera de la pantalla, y en una de éstas fue cuando nos vimos por primera vez. Lili estaba sentada con su vestido de corazones cuando entró Herre buscando comida como un sabueso, y después de un abrazo nada más vernos empezó una amistad a distancia (Herre vivía en Valencia) que se consolidó pasando muchos fines de semana juntas, Navidades, cumpleaños y parte del verano.

Y lo demás... Ya lo sabéis. Nos mudamos a una casa minúscula en el centro de Madrid en la que Herre se dedicaba a asustar a Lili y Lili se dedicaba a comer chocolate. Suerte que ya estamos viviendo en otro piso en el que somos infinitamente más felices con nuestra hurona adoptiva Lía.

LILI VISTA POR HERRE Y HERRE POR LILI

imagen Lili

Herre es una chica morena, 1,64 m de altura, ojos marrones… Nah, es broma. Todos sabéis cómo es Herrejón físicamente. Lo que no sabéis es que es una chica sensible a pesar de que se dedique a insultar a to kiski. Cuando la conocí, hasta me dio cosa acercarme a ella porque me pareció una persona cerrada. Qué equivocada estaba...

imagen

Herre tiene una personalidad fuerte en todos los aspectos: si tiene que reírse lo hará a carcajadas y si tiene que llorar, sollozará hasta hiperventilar. Es de esas personas que calan a la gente nada más conocerla, y por eso confía en poca gente por quien darlo todo, pero cuando lo hace demuestra su generosidad y su buen corazón.

Lo que más me gusta de ella es que te dé su opinión más sincera aunque te pese. Si te tiene que decir que ese vestido te queda mal, te lo dice. Si el chico que te gusta le cae mal, no se calla. Eso es una virtud que no todo el mundo tiene, y es de las cosas que más hay que valorar en una amistad.

Somos muy diferentes en muchas cosas, pero eso no impide que nuestra amistad sea sólida, porque somos iguales en lo importante, en los valores y en la forma de ver la vida. Cuando veo cosas donde no las hay, me enseña que me estoy montando una película, y cuando ella no ve lo evidente, saco mi lado Herrejoniano y le hago espabilar.

imagen

Le gustan las películas sangrientas, el color negro y básicamente todo lo contrario a lo que me gusta a mí. Le encanta la comida, sobre todo la pizza cuatro quesos y el fuet, pero adora más aún a su familia. O eso creo... Vivir con ella es lo más, no me imagino mi vida sin su apoyo.

imagen Herre

Lili para mí es como una manzana de caramelo. La ves, muy dulce, con su pelo rubio y sus ojos azules, parece un gatito, pero luego tiene su lado más ácido, como la manzana. Tiene carácter y es una persona fuerte.

Ella es todo lo contrario a mí en muchas cosas, pero en realidad nos parecemos mucho en otras. Somos, como bien habéis podido comprobar todas las personas maravillosas que nos seguís, como el día y la noche

Responsable PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL, S.A.U. (PRHGE)
CIF: A08116147
Contacto DPD: lopd@penguinrandomhouse.com
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.