SUMA, Marzo 2018

«UNA MAGNÍFICA NOVELA DE ESPÍAS. Un laberinto de espejos donde nada es lo que parece.»
Javier Castillo, autor de El día que se perdió la cordura

Verano de 1944. Monique de Bissy, una joven de la resistencia belga, ha logrado escapar de los alemanes y ha sido rescatada por la red de evasión Comète. Con un estado de salud precario, es acogida por Martín Inchauspe, un aristócrata sospechoso de traficar con obras de arte expoliado por los nazis.

Entre ellos pronto se forjará una conmovedora relación, fruto de una atracción irrefutable, que se verá azotada por la complejidad y la ambigüedad de las circunstancias,

Una gran historia de amor en una época convulsa y peligrosa

Las novelas románticas (aunque la ambientación de la historia tenga un contexto histórico) no es uno de mis

Todos tus nombres

Esta novela, "Todos tus nombres"  transcurre principalmente en España durante la Segunda Guerra Mundial mientras

Todos tus nombres: secretos y mentiras en la España nazi

Nada es lo que parece y nadie es quién dice ser

Con Todos tus nombres, novela ganadora de la I Edición

Una Obra Maestra en las Novelas de Espías

Voy a intentar poner mi cabeza en orden, porque este libro ha sido tan absolutamente genial que no sé por dónde

Una intensa historia de espionaje

¡Hola a todos!
    Hoy os traigo una reseña, que ya sé que hace mucho que no os traía ninguna lectura. Esta

Una novela muy recomendada

Todos tus nombres es una novela ambientada en la Segunda Guerra Mundial. A estas alturas, das una patada a una

Todos tus nombres – Una novela de espías

Esta novela no trata de la Segunda Guerra Mundial en sí misma, sino de las conspiraciones, contrabando y espías

Todos tus nombres

Todos tus nombres es una obra que al principio te cuesta entender ya que hay muchos nombres, y encima raros

Todos tus nombres … Más que lectura una experiencia muy visual

Todos tus nombres es un libro, que a pesar de no ser de mis géneros favoritos, me ha impresionado

Juego de espías

Tengo que reconocer que hasta hace unos años no era un gran amante de la novela histórica. Quizá porque no me

Una historia de espionaje y secretos

Fernando Garcia Pañeda nos trae un nuevo libro lleno de misterios. Tengo sentimientos encontrados con este libro,

Una ambientación histórica perfecta

Todos tus nombres es una novela histórica ambientada en 1944, en una España que está en plena pos guerra y una

Una novela histórica que engancha

Todos tus nombres es una novela de ficción histórica muy bien documentada y escrita. Como telón de fondo nos

Un libro maravilloso

En la plataforma de Goodreads, por mi parte, este libro se llevó 2/5 estrellas. Lo leí cuando la editorial me

TODOS TUS NOMBRES

Todos tus nombres transcurre en España en el año 1944, cuando los nazis ya empiezan a mostrarse más débiles

Merecido premio

Amor, espionaje, amor

Nos encontramos con una novela que transcurre mayormente en el País Vasco en plena segunda guerra mundial, y

Una gran historia de espias

Sería algo difícil describir todas las sensaciones que ha llegado a producir esta novela en mi.

Este ha

Cómo conseguir amar en los turbulentos tiempos de la Segunda Guerra Mundial

En los peores momentos de la Segunda Guerra Mundial, la clandestinidad era la única esperanza para judíos alemanes,

Una de las mejores novelas que he leído este año

Todos tus nombres nos traslada a los años en los que el ejército alemán está ya debilitad. Para mí es una de mis

• Título: Todos tus nombres
  • Autor (es): Fernando García Pañeda