Tragos para una milonga

CALIGRAMA, Febrero 2019

¿Cuáles son las decisiones acertadas? Equivocarse puede cambiar tu suerte.

¿Qué hacer cuando tu pareja te tira de casa en la misma cena de Nochebuena?

Este es el dilema que arroya a Simón Blach -crápula y sentimental- en fecha tan señalada. Instalado en una inacabable adolescencia, su vida está a punto de dar un vuelco total gracias auna serie de casualidades encadenadas que le empujarán a dos destinos inesperados: Roma y el misterio de una fascinante mujer.

Entretenida historia de como un «sin rumbo» cambia a partir de un viaje inesperado

Libro entretenido que nos retrata el cambio de un interesante personaje como es Simon Blach, que al principio

Roma al revés

"Tragos para una milonga" me ha parecido una historia llana, sin altibajos. Con respecto al protagonista, debo

Muchos tragos y poca milonga

Mi lectura, un poco de contexto.

Termino de leer el libro justo el último día de mis vacaciones que fue

Tragos para una milonga

ReseñaSimón es un personaje muy particular, cree que su vida es perfecta, sin niños que molesten, sin mascotas

Un shot fuerte para tomar en noches frías.

Joaquin Gutierrez31/10/2019
    Me deja con una sensación de esperanza y de empatía, ya que yo soy completamente igual al protagonista, y, de cierta forma me pasó lo mismo. Además, estoy obsesionado con Italia y las cosas que pasan por la cabeza del personaje son cosas a las que estoy acostumbrado.
    Deja también ese resquemor dulce de un buen whisky, incomoda como el hielo que te choca y moja los bigotes

• Título: Tragos para una milonga
  • Autor (es): Juanjo Pasarríos