Tranquilas

Historias para ir solas por la noche

Narrado por: Marta Sanz / Carme Riera / Sol de la Barreda / Silvia Nanclares / María Folguera / Carmen G. de la Cueva / María Fernanda Ampuero / Lucía Asué Mbomío Rubio / Edurne Portela / Sabina Urraca / Gabriela Wiener / Elsa Veiga / Jana Leo / Nerea Barjola

Duración: 6 horas y 58 minutos

LUMEN, Octubre 2019

LUMEN REÚNE A CATORCE DE LAS MEJORES ESCRITORAS ESPAÑOLAS DE LA ACTUALIDAD.

Un proyecto de María Folguera y Carmen G. de la Cueva.

Con Marta Sanz, Edurne Portela, María Folguera, Lucía Asué Mbomío Rubio, Sabina Urraca, Silvia Nanclares, Roberta Marrero, Carme Riera, Jana Leo, Nerea Barjola, María Fernanda Ampuero, Gabriela Wiener, Aixa de la Cruz y Carmen G. de la Cueva.

Ilustrado por Sara Herranz.

Desde niñas nos alimentamos de relatos terroríficos acerca del bosque, primero, y de la calle después. Los barrios peligrosos, los bares de madrugada, el despacho a puerta cerrada de un jefe, el coche o la casa de un desconocido: en realidad, el mundo entero es una amenaza con la que negociamos cada noche y cada día, porque no queremos dejar de vivir intensamente.

Catorce escritoras españolas de excepción borran los límites entre la autoficción y

• Título: Tranquilas
  • Autor (es): María Folguera, Carmen G. de la Cueva
  • Sello: LUMEN
  • Fecha publicación: 10/2019
  • Temáticas: Narrativa femenina, Literatura contemporánea, Política y actualidad
  • Colección: Narrativa