Tras el muro de tus sueños (Los Silverwalkers 2)

SELECTA, Octubre 2017

Una intensa y caótica relación que hará que, una vez que te sumerjas en sus páginas, seas incapaz de abandonar la lectura hasta el final.

Segunda entrega de la serie «Los Silverwalkers».

¿Cómo reaccionarías si tu peor adversario, de quien vienes huyendo desde hace un año y medio, apareciese repentinamente en tu vida, e incluso en tus sueños?

¿Cómo explicarías a tu corazón que tu más cruel y temible enemigo te atrae como nadie? ¿Cómo podrías reconciliarte contigo misma si sabes que el profundo odio que te obliga a alejarte de él se debate contra otra fuerza que nace de ti y que te empuja a

¡Preciosa!

Nidia Restovich Gómez09/11/2017
    Como siempre, esta maravillosa narradora vuelve a deslumbrarme con su estilo único e inigualable. Esta novela me internó en un mundo donde la lucha entre Silverwalkers y caídos lo arrolla todo, al tiempo que me hizo viajar a mundos paralelos multidimensionales y logró erizarme la piel con escenas de intensa acción e íntima pasión que me hicieron vibrar. La preciosa historia

Entretenida hasta el final, muy bonita

Raquel Martin Mingo06/12/2017
    Nuevamente Chris de Wit hace gala de una imaginación envidiable. Su historia desborda originalidad, perseverancia, ternura, y pasión a raudales. Aniel es una mujer fuerte y determinada, a la vez que retraída y asustadiza, y como le ocurre a muchos protagonistas, con un triste pasado a cuestas que dificulta la relación con Gabriel, un héroe, un hombre paciente, abnegado,

Me ha encantado

Jimena Cook04/06/2018
    Después de leer el Legado de Damian, que me encantó, estaba deseando sumergirme en la lectura de "Los Silverwalkers 2". Tras el muro de tus sueños es una apasionante historia que engancha desde el minuto uno, con unos personajes cuya química te hacen sentir y vivir experiencias increíbles que te trasladan a un mundo mágico. Gabriel, guerrero silverwalker, con sus 2 metros

Adrenalina y amor 100%

Alejandra Macol20/09/2018
    Me he quedado totalmente fascinada con los guerreros silverwalkers, los hombres de Chris de Wit. Y digo que son sus hombres porque realmente ha creado una serie y unos personajes que son tan suyos como los de las lectoras.
    Considerando que son sacados de una imaginación asombrosa y maravillosa, parecen reales y atrayentes. Así de atractivos hace Chris de Wit a sus personajes,

• Título: Tras el muro de tus sueños (Los Silverwalkers 2)
  • Autor (es): Chris De Wit
  • Sello: SELECTA