VERGARA, Marzo 2018

Tras la estela de un sueño es la novela ganadora del Permio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018.

Tres historias personales, tres sueños...

Nicolás es un niño que, con solo tres años, es abandonado por su madre en la sala de urgencias de un hospital. Su sueño es curarse y encontrar unos padres que le quieran de verdad.

Rafael Monclús, es el abogado de la Fundación Ángeles Olvidados, un Centro de Acogida para niños abandonados que tiene bajo su tutela a Niki. Su sueño es encontrar una familia que lo adopte, ya que está muy encariñado con el menor.

GENIAL

Chris de Wit16/09/2018
    Me ha encantado esta obra. La trama me ha mantenido absolutamente atrapada, máxime cuando la narrativa de la autora es tan maravillosa.
    Los presonajes principales son geniales. Rafa es el tipo de hombre que a mí, al menos, me engancha y mucho. Toma iniciativa y dice lo que siente sin tantas vueltas. Además, es de una gran lealtal, lo cual lo resalta. Por su parte, Cristina

Un premio muy merecido

Carolina Mena Morales16/10/2018
    Fantástica novela, genialmente escrita.

Preciosa historia

Olivia Cuesta16/10/2018
    Una novela tierna y entrañable en la que el amor llega a través de un niño que os robará el corazón.

• Título: Tras la estela de un sueño (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018)
  • Autor (es): Lucía De Vicente
  • Sello: VERGARA