Tras las huellas de su padre

PLAZA & JANÉS, Junio 2020

Una poderosa historia de valentía, ambición y amor, que nos transporta de la difícil época de la Segunda Guerra Mundial al lujo del Upper East Side de Manhattan en los años posteriores.

Abril de 1945. Tras la liberación del campo de concentración de Buchenwald, entre los supervivientes están Jakob y Emmanuelle, una pareja de jóvenes. Lo han perdido todo en los horrores de la guerra, pero cuando se conocen encuentran la esperanza y el consuelo mutuos que necesitaban. Deciden casarse y empezar una vida nueva en Nueva York, donde construyen una vida próspera y una familia feliz. Sin embargo, el pasado siempre proyecta su sombra en el presente.

El desenlace transmite esperanza.

Tengo sentimientos muy muy encontrados.Por un lado, la novela es preciosa. Las ambientaciones históricas y, sobretodo

Me gustó mucho

El libro te sumerge con amor en la vida de dos judios que sobreviven al holocauso de la alemania nazi y se enzarzan

Un gran libro

Jackob y Emmanuelle se han conocido en un campo de concentración, donde al perder a toda su familia, tienen que

Una historia para no olvidar.

"El 6 de abril de 1945, los nazis comenzaron a evacuar el campo de concentración de Buchenwald, situada en lo alto

De las cenizas de la IIGM al lujo del Nueva York más elitista

Danielle Steel es una de las grandes escritoras de siempre. Quizá no sea de esos autores o autoras que suenan

Entretenido y emotivo

La memoria tiene unas raíces poco profundas que hace repetir la historia a aquellos que la olvidan, se avergüenzan o no les interesa recordarla.

Había un cartel en inglés, francés, ruso y alemán que rezaba «Bunchenwald» y explicaba que la mayor

Tras las huellas de una nueva vida mas bonita

Una novela que narra la historia familiar sus generaciones, en la que los personajes van evolucionando a lo

La fuerza interior nos hace sobrevivir

Tras las huellas de su padre es un libro de tristeza, amor, esperanza y superación.Este libro lo podríamos dividir

Dos generaciones, dos formas de vivir la vida

Lo primero de todo, decir que estaba desando leer algo de esta autora, que aunque se centra mucho en la romántica,

Una historia familiar con un emotivo comienzo

Seguramente conocéis o incluso habéis leído alguno de los libros de esta autora. Danielle Steel es de sobra

Lectura muy emotiva

Emmanuelle y Jakob son adorables y tiernos, me ha encantado verlos juntos y felices después de sentir todo lo

Cuando el fondo supera la historia

¿Cómo comenzar con la opinión de este libro? Difícil. Nunca había leído nada de Danielle Steel, siempre he estado

Una historia amena para desengrasar el cerebro

Una vez leído el libro tengo que decir que no entiendo muy bien el título. Si bien no es inadecuado del todo,

“Tras las huellas de su padre“

Primero decir que este tipo de novelas me resultan muy interesantes, ambientadas en el pasado, la Segunda Guerra

¿Cómo se vive cuando solo te queda miedo en el cuerpo?

A lo largo del último siglo, hemos leído mucho sobre la Segunda Guerra Mundial y se ha escrito mucho desde diferentes

Una historia multigeneracional que nos hará reflexionar sobre la vida.

Empecé este libro con muchas expectativas puesto que trata el tema de los campos de concentración, un elemento

Historias de lucha y superación

Jakob y Emmanuelle son judíos y ambos han sobrevividos a los horrores de la segunda guerra mundial y al campo

«Una novela real y conmovedora».

Primero de todo decir que no suelo leer este género, por lo general la novela histórica se me hace lenta y pesada

«Tras las huellas de su padre» por Danielle Steel

¡Hola, hola lectores! No sabéis la ilusión que me hace traer este libro a la cuenta. Muchos ya sabéis que se trata

Reseña «Tas las huellas de su padre, Danielle Steel»

3,5 en realidad. Tras las huellas de su padre, de Danielle Steel, es uno de los libros que tenía pendientes por

Preciosa historia

Después de la liberacion del campo de concentración de Buchenwald en Alemania, Jakob y Emmanuelle, no tenían ya

Novela historica de personajes.

"Tras las huellas de su padre" nos cuenta una historia que se extiende durante décadas y décadas.

Emmanuelle

Vivir tras el holocausto y ser feliz

Tras las huellas de su padre de Danielle Steel gracias @megustaleer por el libro en edicion anticipada.

Una historia realmente hermosa

Antes que nada y como siempre, quiero dar las gracias a la editorial por enviarme este ejemplar de esta maravillosa

• Título: Tras las huellas de su padre
  • Autor (es): Danielle Steel