Travesuras de la niña mala

Narrado por: David Michie

Duración: 13 horas y 4 minutos

ALFAGUARA, Septiembre 2013

Creando una admirable tensión entre lo cómico y lo trágico, el Premio Nobel de Literatura y Príncipe de Asturias de las Letras, Mario Vargas Llosa, libera en esta novela una historia en la que el amor se nos muestra indefinible, dueño de mil caras, como la niña mala.

¿Cuál es el verdadero rostro del amor?

Ricardo ve cumplido, a una edad muy temprana, el sueño que en su Lima natal alimentó desde que tenía uso de razón: vivir en París. Pero el rencuentro con un amor de adolescencia lo cambiará todo. La joven, inconformista, aventurera, pragmática e inquieta, lo arrastrará fuera del pequeño mundo de sus ambiciones.

Testigos de épocas convulsas y florecientes en ciudades como Londres, París, Tokio o Madrid, que aquí

EXQUISITA

MANUEL QUINTERO QUINTERO09/10/2020
    ?Si el amor te aprieta es que no está hecho a tu medida?. Cuántas veces el amor en lugar de dicha es desdicha; nos encontramos con seres a los que amamos y se tornan tumores cancerígenos que no paran hasta que muramos con metástasis. Esta novela, en sintonía con el amor parásito, traza una histórica apasionante, tierna a la vez que frustrante. Magnífica novela.

• Título: Travesuras de la niña mala
  • Autor (es): Mario Vargas Llosa