Trazos secretos

SELECTA, Abril 2016

Magnífica novela que te situará en el Madrid de 1870, en Inglaterra, Italia e incluso en un pequeño reino árabe Mediterráneo, con una narración amena y descriptiva.

Acción, amor, aventuras, espionaje hacen de esta novela una de las mejores de la literatura romántica histórica según las lectoras de RNR.

Richard Arlington abandonó el Servicio Secreto inglés cuando tuvo que asumir el título de Duque tras la muerte de su hermano mayor. No echaba de menos aquella vida y no deseaba volver a ella, pero cuando su hermano menor, Charles, es asesinado, no le queda más remedio que hacerlo.

Charles murió mientras investigaba la posibilidad de que un pintor español fuese «la Sombra», uno de los espías más activos y sanguinarios de los últimos tiempos. Richard

CONMOVEDORA

Mariam Orazal11/08/2017
    Aún sigo con la resaca lectora de "Trazos secretos", que terminé anoche.
    En mi opinión, estamos ante una obra maestra, que me ha conmovido hasta lo más profundo. La historia, la ambientación y los personajes me han cautivado en más aspectos de los que pueda explicar. Me he sentido atrapada en sus pasiones y en sus odios, y desde luego he sufrido como una campeona con

• Título: Trazos secretos
  • Autor (es): Díaz de Tuesta