Trono de Cristal (Trono de Cristal 1)

ALFAGUARA IJ, Noviembre 2012

Un corazón de hielo. Una voluntad de acero. Te presentamos a una asesina. Te presentamos a Celaena Sardothien. Bella. Letal. Destinada a la grandeza.

La magia ha abandonado el mundo y un malvado rey gobierna desde su trono de cristal. Es en ese momento cuando una temible asesina llega al palacio. No está allí para matar, sino para ganarse su libertad. Si consigue acabar con 23 asesinos, ladrones y guerreros en una competición por convertirse en el mayor asesino del reino, entonces conquistará su libertad. Ella se llama Celaena Sardothien. El príncipe tratará de engañarla. El capitán, de protegerla.

Yo creo que es un gran libro

Kimberly Gomez02/09/2016
    Es un excelente libro o si como la aplicasion

Es un libro simplemente Genial

Noemi Estrada Morales17/01/2017
    Es un libro que a primera vista te da a entender que es necesario más de un libro para el desarrollo de la historia. Trono de Cristal es la historia de una asesina que es "liberada" a cambio de sus servicios especiales para con el príncipe del país. Tendrá que demostrar que es la mejor, y tal vez afrontar muchas cosas que pretendió ignorar antes.

• Título: Trono de Cristal (Trono de Cristal 1)
  • Autor (es): Sarah J. Maas
  • Sello: ALFAGUARA IJ