Tu mirada en mi piel

GRIJALBO, Julio 2018

Con un estilo ágil y unos magníficos personajes cargados de contradicciones, Elena Montagud nos ofrece su historia de amor más auténtica, apasionada y sensible.

A sus treinta y un años, Carol es una traductora que vive en Barcelona y que está a punto de ver cómo un tsunami emocional sacude su vida. Primero es Samuel, su pareja, a quien descubre en su propia cama haciendo con otra lo que ella tanto echaba de menos. Y luego una llamada desde el pueblo: un difícil trance familiar al que deberá enfrentarse sola.

Pero de repente su destino se cruza con el de

Una novela muy emotiva

Este libro lo he leído gracias a Edición Anticipada y ha sido todo un descubrimiento para mí.

Tu mirada

Emociones, intensidad

Los que me seguís, sabéis que de vez en cuando me gusta leer novela romántica para desconectar de otro tipo

Lectura que te engancha

No sabes como puede terminar...dos personajes tan opuestos y a la vez que se entiendan a la perfección.Tenemos

una historia de amor intensa, con mucho sentimiento, tratando entre medio temas difíciles y un secreto que se irá desvelando poco a poco.

La autora nos ofrece una historia de amor intensa, con mucho sentimiento, tratando entre medio temas difíciles

Carol necesitará asumir su pasado para construir su futuro.

La novela, en general, es bastante lenta. Doscientas sesenta páginas es la extensión de un libro y aquí se

Me ha sorprendido que a pesar de ser un libro de temática erótica la trama del libro no gira solo entorno al sexo

El libro está dividido en cuatro partes y un epílogo, todo está narrado en primera persona por Carol, la protagonista.

Una grata sorpresa

Hace tiempo leí una novela de la autora, Elena Montagud, y aunque la disfruté mucho, no volví a escoger ninguna

Reseña Tu mirada en mi piel

Carol vuelve un día a casa y quiere darle una sorpresa a su novio, pero se la lleva al encontrarlo con otra

Historia agridulce con mucha pasión

Es una novela agridulce con un final agradable. Ya desde las primeras líneas descubrimos que el mundo no ha

He amado este libro

Bueno, que decir de este libro. Honestamente en un principio pensaba que no me iba a gustar, pero al final no

Preciosa historia

@elena_montagud vuelve pisando fuerte con su última novela. Nos habla de temas tan reales como el bullying, los

Tu mirada en mi piel una historia donde se mezcla la realidad con el romance y un toque de erotismo

Tengo que reconocer que no conocía a esta autora, pero ahora tras leer este fantástico libro, Tu mirada en mi

Maravilla.

¡Hola! Estos días he estado leyendo «Tu mirada en mi piel», de Elena Montagud, y os voy a contar un poco. ??Carol

Desgarradora y entrañable.

TuMiradaEnMiPiel puede parecer así en principio otra novela romántica más, de la mano de #EdiciónAnticipada he

Intensa, bonita y completa

¿Qué os puedo decir de esta nueva historia que nos trae Elena? En una sola palabra: Impresionante.

Tu mirada en mi piel

Tu mirada en mi piel cuenta la historia de Carolina e Isaac. Carolina una mujer de 31 años cansada de su monótona

Una historia viva, real y auténtica

Juzgando a la novela desde el género de romance/erótico al que pertenece, es realmente un muy buen libro. Los

Un libro muy dulce

Hola a todos!!

Hoy os traigo un libro que conseguí gracias a Edición anticipada. Si habéis leído

Tu mirada en mi piel, una novela diferente de Elena Montagud

He pasado días tras la lectura pensando en cómo enfocar esta opinión.
    Hasta ahora, lo que había leído de

Un libro de cómo la vida sigue a pesar de tu pasado

Es un libro fantástico que ah despertado en mi un montón de emociones, muestra como la vida se rompe, cambia

Muchos sentimientos y secretos.

No había leído nada de esta autora. El genero del que trata la novela es romántico erótico. A los protagonistas,

Una historia sobre el pasado, el dolor y la culpa pero, sobre todo, de la importancia de perdonarse a uno mismo.

Últimamente la vida de Carol se ha vuelto monótona y aburrida con Samuel. Ya no se divierte como antes, no viaja,

Los secretos de La Puebla

Tu mirada en mi piel, cuenta la historia de dos personas, que no se buscaban y finalmente se dan cuenta que

Una novela que te deja marca

Una novela que te llega al corazon. Muy intenso y narrativo, con secretos y realidades que te hacen pensar en como

Novelon

Me ha encantado.Es una novela de amor real, que te mantiene enganchad@ desde la primera página hasta la ultima

• Título: Tu mirada en mi piel
  • Autor (es): Elena Montagud