Ultramundo

CALIGRAMA, Diciembre 2019

¿Quién gobernará nuestra inteligencia artificial?

Tras la Tercera Guerra Mundial, el planeta Tierra quedó devastado y un cataclismo inundó sus ciudades. El autoproclamado emperador Caelus puso en órbita terrestre un asteroide del que pende, elevada en el cielo, la ciudad inteligente de Ultramundo. Allí terminó su obra final: el ultranoide, un híbrido entre lo humano producido con biotecnología y la robótica más avanzada, conectado a la inteligencia artificial del sistema Madre y programado para un día sustituir a la

Un libro que capta a los menos ciencia ficción

Autor: Rubén Terrón

Título: Ultramundo

Fecha de publicación: 14 de diciembre de 2019

Género: Ficción

¿Quién

Una historia con un final diferente

Inicio  Literatura
    Literatura
    Reseña ?Ultramundo? de Rubén Terrón

Ultramundo

Si les gusta el género de ciencia ficción les recomiendo que lo lean.

Me llegó este libro a través de

Un mundo diferente e interesante.

El mundo creado en la historia me gusto demasiado pero, siendo sincera, en parte se me hizo un poco pesada la

\\\»La tecnología no es el enemigo. Lo pueden ser las manos que la manejan\\\».

Una nueva novela de Ciencia ficción

Otro libro más que llega a mis manos gracias a edición anticipada. En cuanto leí la sinopsis de este libro me

Un libro interesante…

¿Os gustan las historias sobre futuros distópicos? Entonces no te puedes perder Ultramundo, el debut de Rubén

Post apocalipsis

ultrainteresante

Que mas puedo pedir en esta cuarentena... una trama excelente, la combinación de catástrofe pos guerra un villano

TERCERA GUERRA MUNDIAL

Pienso que somos tolo que hemos visto, leído, vivido y aprendido. Así es como se expresa Rubén Terrón, escritor

«Una historia con mucho potencial, pero demasiado corta y lineal»

Es un libro corto y sencillo de leer con una historia muy cautivante. La trama está bien construida. Me gustó

Futuro utopico

Ruben Terron nos lleva de paseo a un universo utópico en el que las ambiciones de poder llevan a destruir a la

Vagas descripciones pero buen final

¡¡¡Buen libro!!!, lo recibí gracias a edición anticipada, al ver el anuncio, me emocionó demasiado porque era

Reseña Ultramundo de Rubén Terrón

Ultramundo es una novela de género distópico del cual narra un mundo elevado en los cielos y controlado por el

Una realidad cercana

Ultramundo es una obra postapocalíptica, distópica, que muestra a una Tierra que quedó devastada debido a  la

Un punto de vista sincero

? Sinopsis ?Tras la Tercera Guerra Mundial, el planeta Tierra quedó devastado y un cataclismo inundó sus ciudades.

El sueño engañoso de un mundo perfecto

Todos soñamos con un futuro mejor. Con una sociedad cuyos integrantes no sufran enfermedades, no necesiten hacer

Un fascinante mundo ultratecnológico

Después de la Tercera Guerra Mundial, el planeta Tierra ha quedado destruido, impactado e inundado por las bombas,

La tecnologia ¿aliada o enemiga?

Reseña (puede contener spoilers)

Ultramundo nos trae una historia post apocalíptica y de ciencia ficción,

Puede mejorar

Sabiendo que es la ópera prima tiene cosas muy buenas como la banda sonora original ideada para el libro, que marca

Una sorpresa desamparada

A medida que entras en el libro, te percatas de que un futuro devastado no es lejano a las competencias y destrucciones

La ciudad de la inteligencia artificial

Después de la tercera guerra mundial, el planeta tierra quedó desolado y destruido. Sin embargo, quedaron algunos

Futurista buena

Esta novela de ciencia ficción, que nos trae a una tierra destruida tras su tercera guerra mundial, donde la tierra

Ultramundo un nuevo paraiso

Reseña: ¨Ultramundo¨ de Rubén Terrón