Un banco y la casa de Helena con hache

CALIGRAMA, Abril 2019

La misteriosa Helena ha desaparecido y Carlos, su amigo especialísimo, emprende la aventura de encontrarla.

Carlos, de mediana edad y divorciado, lleva una vida anodina y desmotivada. Conoce a dos mujeres: una, Maite, con la que inicia una relación de pareja, pero que, desgraciadamente, fallece en un accidente de tráfico. La otra, Helena, una misteriosa mujer, con quien llega a tener una comunicación muy profunda, parece tener facultades paranormales.

Por casualidad, Helena resulta ser la cuñada del mejor amigo de la adolescencia de Carlos que, por este motivo, recupera la

Un final impactante que te deja con ganas de más.

Si tuviera que definirlo en una sola frase sería sin duda... Final impactante.

Mezcla de suspense, crecimiento

Puntuación 5/5

Elisabet Gonzalez15/02/2020
    De lectura fluida, con un vocabulario sencillo y dando los suficientes detalles para que uno se introduzca en la historia. Yo me meti hasta tal punto, que en un momento de la historia no me fiaba de ninguno de los personajes. En el momento mas alto de la aventura fui incapaz de parar de leer hasta saber como se resolvía. Con un final totalmente sorprendente e inesperado.

• Título: Un banco y la casa de Helena con hache
  • Autor (es): Luis Zorzano